Takiti, app dominicana de entretenimiento

takiti

Las apps dominicanas de calidad siguen apareciendo y en esta ocasión sale a la luz Takiti, una aplicación que todo el que anda buscando lugares de entretenimiento en el país deben tener en sus smartphones.

Los usuarios podrán encontrar en Takiti la cartelera de cine, directorio de restaurantes y un listado de eventos. Tiene integración con Facebook y Twitter, permitiendo desde la aplicación comentar, dar like, compartir y hacer check in en los lugares favoritos, ingresando con su cuenta de Facebook, Twitter o creando su usuario dentro del app. Es de por sí una red social interna, ya que permite comunicarse y compartir con amigos sin salir de Takiti.

[nggallery id=79]

Takiti es totalmente gratis y está disponible para iOS y Android, para el resto de los sistemas operativos móviles es posible acceder a la web móvil que brinda una experiencia bastante similar a la de la app nativa.

Esta app fue desarollada por AVEC.com.do y estos aseguran que continuarán agregando nuevas funcionalidades constantemente. Pueden seguir a Takiti en Twitter (@takiti_do) y Facebook.

Descargar Takiti: iOS | Android | Web móvil

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258