Samsung trae a América Latina el futuro de las soluciones de visualización

En su Fórum de América Latina 2013 celebrado esta semana, Samsung Electronics Co., Ltd. desveló su línea ampliada de monitores premium de calidad profesional, así como su gama de innovadoras soluciones de señalización digital.

Colocando la excepcional calidad de imagen al alcance de los jóvenes aspirantes a profesionales, el SC770 es el primer monitor multi-touch de Samsung optimizado para Windows 8. Con un diseño ultradelgado, la Serie 7 SC750 ergonómica es capaz de girar 90 grados y despliega una calidad de imagen extraordinaria.

Las últimas soluciones de señalización digital de Samsung ofrecen a las empresas soluciones eficientes y rentables, construidas sobre la nueva plataforma Samsung Smart Signage alimentada por un semiconductor System on Chip (SoC). Por primera vez, los socios de software tendrán la oportunidad de implementar Apps para una selección de entornos de servicios a partir del Software Development Kit (SDK) de Samsung.

«Samsung continúa fijando el estándar en cuanto a la innovación y al diseño en el mercado global de los monitores, ofreciendo productos comerciales y de consumo revolucionarios”, comenta Sang-chul Lee, presidente de Samsung Electronics América Latina. “Nuestra línea más reciente de monitores de nivel profesional ofrece lo mejor en calidad de imagen y en diseño actual, a un precio asequible para aquellos con  grandes aspiraciones profesionales. Al mismo tiempo, las nuevas pantallas de gran formato de Samsung son más fáciles de controlar que nunca, proporcionando sencillas y eficaces soluciones para empresas de todos los tamaños”.

Series 7 Touch (SC770): Monitor Touch-Sensitive

VD-SC770

El innovador Touch Monitor SC770 de Samsung es el primer monitor multitáctil de la compañía optimizado para Windows 8. Los usuarios pueden arrastrar, rotar o seleccionar objetos en la pantalla, soportando hasta 10 puntos de acción simultánea multi-touch.

El soporte ergonómico del SC770 se ajusta fácilmente para cumplir con las preferencias de visualización de los usuarios. Capaz de inclinarse 55 grados, la pantalla flexible cuenta con un diseño ultradelgado y grandes ángulos de visión, con el fin de acercar una experiencia visual profundamente envolvente.

Series7 (SC750): Diseño Ergonómico

SC750

Diseñado con la mente puesta en la comodidad de los usuarios, la Serie 7 SC750 de monitores Samsung cuenta con un diseño único y ergonómico, capaz de ejecutar un giro de 90 grados. Optimizado para la visualización de documentos o para la navegación web en modo paisaje o retrato, las posiciones ‘slim stand’ del monitor hacen que la pantalla se sitúe exactamente al nivel de los ojos.

Exhibiendo un soporte elegante y en metal, con forma de cilindro, el SC750 soporta unas imágenes ultranítidas, haciendo alarde de una relación de contraste de 3000:1, lo que supone tres veces la de un monitor estándar.

Soluciones completas y eficientes para Empresas

smart-signage-platform

La Smart Signage Platform de Samsung proporciona una interfaz simple y fácil de usar, eliminando los complicados procesos de configuración y de instalación.

Con una CPU de doble núcleo, un procesador de códec de vídeo y 4 u 8 gigabytes como opciones de almacenamiento, la Smart Signage Platform elimina la necesidad de dispositivos externos para reproducir contenido, gracias a un reproductor incorporado de alto rendimiento. Esto reduce el consumo de energía en un 50%, ahorrando a los usuarios tiempo y dinero.

Nuevo SDK para MEC and PEC Series LFDs

El nuevo SDK de Samsung para software de señalización -el primer SDK orientado al mercado de la distribución comercial-, permite a los socios de software desarrollar aplicaciones personalizadas de señalización, aptas para una gran variedad de entornos empresariales y de consumidor final.

Las series MEC de pantallas LED de gran formato, ecológicas y con diseño delgado, reducen costos a los negocios y son perfectas para soluciones de señalización digital comerciales, públicas, corporativas y de información, que requieren imágenes nítidas con una representación precisa del color. Además, permite a los usuarios disfrutar de una experiencia visual integral y mejorada a través de unas proyecciones sobre las paredes de entornos tales como aeropuertos, restaurantes o tiendas 24 horas.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142