Samsung Forum 2013: Con las manos en los altavoces FS8000 y FS9000

fs9000

Samsung presentó en el Samsung Forum 2013 en la ciudad de Bogotá, Colombia, los mini altavoces FS8000 y FS9000 son un sistema con sonido Hi-Fi que generan 2,300 y 2,560 vatios de sonido excelente y nítido, con la posibilidad de conectarse a fuentes de música convencionales o a cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth, ofreciendo así lo mejor en versatilidad. Estos potentes mini altavoces también cuentan con el DJ Beat y el Beat Waving de Samsung, tecnologías para crear el efecto de un club lleno de gente.

El DJ Beat permite mezclar temas con una gran cantidad de efectos diferentes, mientras el Beat Waving hace que el usuario controle un sistema LED integrado, con 15 modos distintos para simular, en casa, un sistema de iluminación dinámico y colorido como el de cualquier club.

fs8000

De manera exclusiva para América Latina, estos dispositivos también incluyen el ‘Soccer Mode’, que pone el foco en el sonido del estadio a través de los locutores, buscando una experiencia de sonido más envolvente.

En el siguiente video pueden ver una demostración de el FS900.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258