Samsung apuesta a lo grande por el mercado B2B en América Latina

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Samsung Electronics Co., Ltd, planea convertir el sector del Business-to-Business (B2B), que crece continuamente en América Latina, en uno de los pilares de su negocio. Anunciado durante el Fórum Samsung 2013 de Bogotá, este nuevo foco en el mercado corporativo se basa en un nuevo portfolio de servicios y soluciones articulado en tres áreas: Movilidad, Tecnología de la Información y Publicidad Dinámica.

Gracias a sus galardonados productos, Samsung ya es líder mundial en el mercado de consumo y cuenta con gran experiencia atendiendo las necesidades tecnológicas de los consumidores. Ahora, la empresa va a combinar esa experiencia con una amplia gama de soluciones para los negocios, implementadas por Samsung y por sus socios. Juntos, ofrecerán una experiencia de negocio capaz de satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños, desde pequeñas firmas a grandes corporaciones.

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«Nuestra determinación por innovar, nuestras alianzas estratégicas, y nuestra bien entrenada fuerza de ventas nos ayudarán a desarrollar esas soluciones que las empresas de América Latina y del mundo necesitan para hacer crecer sus negocios”, resaltó Marcelo Zuccas, vicepresidente de la división de Bussines Enterprise de Samsung para América Latina. “Al mismo tiempo, el mercado B2B será la llave para el propio crecimiento de Samsung, de tal modo que esperamos que este segmento represente a finales de la década más del 23% de nuestros ingresos globales”.

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El liderazgo tecnológico de Samsung, comenta Zuccas, ayudará a la compañía a dar soporte a un amplio grupo de empresas e industrias, con una extensa gama de soluciones de hardware y software. “Queremos que nuestros clientes no sólo tengan acceso a la tecnología más avanzada para smartphones, tablets, impresoras, notebooks y videowalls: también deseamos que sean capaces de medir el retorno de su inversión, de sentir el efecto que la creciente movilidad tiene en sus trabajadores, de tener la tranquilidad de que sus sistemas son seguros, de disfrutar de unos procesos de impresión más eficientes, y de integrar a sus clientes en el proceso”.

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Soluciones y sectores

Samsung focalizará su negocio B2B en tres sectores: Movilidad, Tecnologías de la Información y. Publicidad Dinámica.

El grupo Soluciones de Movilidad ayuda a las empresas a maximizar la productividad de su fuerza de ventas, mientras se certifica que uno puede acceder de forma segura a la base de datos y a las aplicaciones de la empresa, en cualquier momento y de manera virtual, desde cualquier lugar. “Soluciones como ésta pueden ayudar a sectores como el de la industria alimentaria, con unos trabajadores en constante movimiento”, explica el Sr. Zuccas, “y estas soluciones funcionan independientemente de qué compañía suministra el Smartphone o la tableta, sea la empresa o el propio empleado con su dispositivo Samsung».

El grupo Soluciones de Tecnologías de la Información completa los dispositivos móviles con el portfolio de Notebooks e impresoras de Samsung. Hoy día, los clientes en América Latina pueden ahorrar dinero y mejorar los flujos de trabajo a través de los servicios de gestión de impresión – utilizando soluciones suministradas directamente por Samsung o por sus socios comerciales, que abarcan todo el proceso, desde la instalación del hardware y software hasta el mantenimiento de los suministros.

El grupo Soluciones de Publicidad Dinámica no sólo ofrece monitores industriales de alta definición, para carteleras digitales (video-wall), sino también un software de gestión de contenidos. “Con la publicidad dinámica estamos desarrollando un mercado nuevo que hasta hace poco no existía –un nuevo tipo de medio de comunicación. Esto es innovación. Está en el ADN de Samsung. Nuestra solución ya se utiliza en lugares como aeropuertos, hoteles, restaurantes, comercios, tiendas y en muchos otros lugares.»

Nota de Prensa
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Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

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