Orange trae los primeros smartphones con Windows Phone 8 a República Dominicana

Orange y Microsoft  anunciaron la llegada a República Dominicana de la nueva gama de la familia Lumia, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 620. Estos modernos teléfonos ofrecen a los usuarios nuevas experiencias de navegación, la última innovación en cámaras móviles con tecnología PureView y carga inalámbrica en smartphones fortificados con Windows Phone 8.

Windows Phone 8 ofrece una experiencia más personal con el smartphone, a través de mosaicos vivos, la pantalla de inicio puede ser fácilmente cambiada para reflejar las prioridades de cada usuario y tener actualizaciones en tiempo real sobre las cosas que más le importan.

“En Orange Dominicana otorgamos a nuestros clientes la mayor variedad de smartphones a través del portafolio más moderno e innovador del mercado. En esta ocasión presentamos los primeros y únicos smartphones con sistema operativo Windows Phone 8 en el país, el cual irá creciendo aún más en las próximas semanas y que al día de hoy cuenta con tres modelos para todos los gustos y poder adquisitivo. Estos smartphones garantizan la vanguardia de la tecnología para nuestros clientes”, destacó Isleyda Peña, Directora de Portafolio de Orange Dominicana.

“Cada Windows Phone es tan único como su huella digital gracias a la opción de personalización en su pantalla de inicio con Live Tiles, el cual le entrega un signo de vitalidad al smartphone con accesos directos a tus contactos más cercanos, lugares favoritos y mucho más. Live Tiles es el corazón y alma de Windows Phone 8, y ahora cada usuario puede personalizarlo aún más con agrandar y achicar los tiles de acuerdo a sus necesidades, como también elegir nuevos avisos de mensajes y noticias según sus intereses, en un mismo lugar”, comentó Carlos Coba, Gerente de Socios, Microsoft Dominicana.

Sincronización

Sincronizar el  contenido entre smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8, PCs con Windows 8 y tabletas, hace posible tener acceso a archivos, música, fotos y videos para consultarse desde cualquier lugar. Con Internet Explorer 10 y aplicaciones de Microsoft Office incorporadas en la plataforma, Windows Phone 8 es la forma más fácil para realizar cualquier tarea desde cualquiera de los nuevos dispositivos de Nokia Lumia.

Windows Phone 8 además cuenta con su tienda de aplicaciones, la cual ofrece más de 125 mil aplicaciones, incluyendo juegos, música, noticias y mucho más. Además, permite respaldar tus descargas y sincronizar archivos multimedia entre el teléfono y tu PC, gracias a Zune, software que almacena tus contactos e información en la nube.

Nokia Lumia 920

nokia-lumia-920

El Nokia Lumia 920 es el smartphone insignia de Windows Phone 8, capta las mejores fotos y videos jamás vistos en un smartphone, usando tecnología avanzada de lente flotante. La cámara del Nokia Lumia 920, captura cinco veces más luz que otros smartphones sin utilizar flash, lo que permite captar imágenes y videos claros y brillantes en interiores y de noche, además de compensar el movimiento de la mano al tiempo que se está tomando la foto.

El Nokia Lumia 920 también viene con Nokia City Lens (en español “Nokia Vista Urbana”), la última incorporación a la suite de localización de Nokia. Nokia Vista Urbana es la manera más intuitiva de explorar los alrededores, señalando con la cámara a una calle, superpone información sobre restaurantes, tiendas, hoteles y más sobre las superficies de los edificios.

El Nokia Lumia 920 también viene con la mejor batería (2000mAh) y por primera vez, carga inalámbrica integrada, una forma fácil y conveniente para sacarle más provecho a cada día.

Nokia Lumia 820

nokia-lumia-820

El Nokia Lumia 820 es un smartphone de gama media con estilo. Ofrece un rendimiento de alta calidad en un equipo compacto, mantiene la misma apariencia de los smartphones Lumia y un diseño de carcasa intercambiable, lo que hace posible seleccionar entre  una gama amplia de colores además de agregar carga inalámbrica.

El Nokia Lumia 820 tiene una pantalla Nokia ClearBlack OLED que ofrece una amplia variedad de colores intensos, Vista Urbana,  y también la función de Disparo Inteligente (Smart Shoot) que permite al usuario tomar múltiples fotos con un solo clic para que pueda editar sin esfuerzo y crear la foto perfecta.  Adicionalmente cuenta con las aplicaciones de Microsoft Office.

Nokia Lumia 620

nokia-lumia-620

El Nokia Lumia 620 es el tercer y más accesible en costo de los smartphones de la gama de Windows Phone 8, su carcasa utiliza una nueva técnica de doble disparo de color para ofrecer una variedad de efectos de textura y color llamativo, el doble disparo añade una segunda capa de policarbonato de color transparente sobre una capa base para producir mezclas de color secundario y efectos de profundidad. Posee cinco carcasas intercambiables diferentes para elegir, los usuarios pueden adaptar la apariencia de su Nokia Lumia 620 a su propio gusto y estilo (accesorios vienen por separado).

Sus características y funciones se activan por el procesador de 1GHz S4 Plus de Qualcomm. El procesador Snapdragon S4 Plus es el corazón del Nokia Lumia 620, haciéndolo efectivo para realizar múltiples funciones, entre ellas stream en HD y compartir contenido a velocidades ultrarrápidas.

Disponibilidad

El Nokia Lumia 920 y Lumia 820  están disponibles en color negro, mientras que el Lumia 620 en blanco y negro para Orange Dominicana. Adquiere un Nokia Lumia desde tan solo RD$90 con un plan Leopardo.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131