LG con sorprendente calidad de imagen

LG-ULTRA-HD-TV

Una vez más LG Electronics logra estar en la boca de todas las personas por ser una marca innovadora y tener lanzamientos de productos no imaginables, ahora con la calidad de imagen que tienen sus productos deja sin aliento a los más excéntricos, quiénes jamás pensaron poder ver una calidad de imagen tan exquisita.

Los televisores Ultra HD, OLED y los Smart TV poseen esta calidad de imagen superior a sus pasados televisores, demostrando como van de la mano con la tecnología.

Se Woo Park, presidente de LG Electronics, destacó que nuevamente la empresa se consolida como pionera en temas tecnológicos y sorprende a todos con su calidad de imagen tan perfecta e inigualable”.

Para entender un poco más esta revolución en calidad de imagen un ejemplo claro de esto es el Ultra HD TV: que tiene una resolución Ultra HD, también conocido como 4K, esto quiere decir que tiene cuatro veces la resolución de un televisor Full HD.

La nueva tecnología OLED posee también una impresionante calidad de imagen, que cuenta con imágenes asombrosamente más vivos y reales en una pantalla ultra delgada de 5mm, es importante destacar que actualmente, en el mercado podemos ver pantallas Plasma, LCD, y LED pero las tendencias de mercado muestran que los productos mencionados ya empiezan a caer y la demanda por los televisores LED en Latinoamérica suben a un 78% en el 2013. Y lo último en pantallas, que empieza a aparecer es el televisor OLED.

Los pixeles de los OLED emiten luz directamente ofreciendo un rango más grande de colores y contraste. Un dato curioso es que los OLED no necesitan la tecnología backlight, esto significa que un elemento OLED apagado realmente no produce luz ni consume energía y poseen una mejor visión bajo ambiente iluminados.

Otro dato es que los televisores OLED emiten su propia luz y cabe destacar que  una pantalla OLED puede ser mucho más visible bajo la luz del sol, que una LCD.

La tecnología de los televisores OLED LG cuenta con pixeles de 4 colores, el cual contiene un sub-pixel blanco adicional que mejora el rango y precisión de colores, ofreciendo imágenes más reales en comparación a otros televisores OLED.

LG OLED TV ha conseguido tener un contraste perfecto gracias a un pixeles auto-iluminados. La rapidez de respuesta de los televisores OLED de LG es más de 1000 veces más rápida que las de un televisor LED, ofreciendo imágenes rápidas y claras.

Además, el televisor OLED de LG ofrece un amplio imagen de visión en el que no perderá contraste ni verá colores distorsionados gracias a sus pixeles auto-iluminados.

La tecnología óptica de LG minimiza los reflejos del a luz del ambiente.

• Reflejos LED = 5%

• Reflejos OLED Competencia = 3%

• Reflejos LG OLED = 1.5%

Por último los Smart TV – que también prometen una excelente calidad de imagen. LG Electronics ha sido reconocido por sus nuevos beneficios de Smart TV y Magic Remote; el cuál controla tu Smart TV de manera simple y sencilla con solo apuntar, dibujar y hacer click además de su nueva caracteristica Time Machine, que permite al usuario grabar su programa favorito y luego verlo en el momento que desee, es importante señalar que la competencia no cuenta con ellos.

Otros productos de LG Electronics que también poseen una calidad de imagen sorprendente es el celular Optimus G cuenta con una pantalla 4.7 » True HD IPS+ ofreciendo colores más reales, siendo un espectáculo para la vista. La pantalla fabricada con Cristal Gorilla Glass 2 es más resistente a golpes y rayones;  además el Optimus G posee la tecnología de pantalla táctil llamado Zerogap Touch que lo hace mucho más delgado, más sexy y más minimalista.

En cuanto a monitores, se presentamos la Serie IPS Premium, de los que se destaca el monitor EA93 UltraWide de LG por ser el primero del mundo en 21:9. Con 29 pulgadas, ofrece una amplia pantalla y una alta capacidad multitarea y multimedia. También es idóneo para el visionado de películas y otros contenidos ideados para pantallas panorámicas, sus proporciones son similares a las de una pantalla de cine y cuenta con el diseño Cinema Screen que apenas tiene marco, para una experiencia más envolvente. UltraWide ha sido diseñado pensando, además, en la productividad y es ideal para analizar documentos completos, ya que en su amplia pantalla se pueden ver, por ejemplo, más columnas en una hoja de cálculo.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131