Lexmark adquiere Twistage y AccessVia

lexmark-accessvia-twistage

Lexmark International, Inc. anunció la finalización de dos importantes adquisiciones: Twistage, con sede en San Francisco y AccessVia, radicada en Seattle. El precio de adquisición total para ambas compañías combinadas es de aproximadamente US$31,5 millones.

Twistage

Twistage es un importante líder en la industria, ofreciendo una plataforma de software cloud puro para la gestión de vídeo, audio y contenido de la imagen.

El marco de trabajo de Twistage se integra fácilmente con las aplicaciones existentes de los clientes y es flexible y adaptable, satisfaciendo las necesidades de una infraestructura de gestión de medios de una empresa.

Su tecnología permite a los clientes acceder con total seguridad a medios de comunicación en prácticamente cualquier formato, gestionar y entregar contenido dentro de sus firewalls y fuera de los muros de sus redes.

AccessVia

Los consumidores de AccessVia se benefician de las soluciones de señalización líderes de la industria para crear y producir materiales de esta naturaleza para los estantes de los establecimientos comerciales, todos desde una plataforma única, la cual puede ser dirigida a una variedad de dispositivos de salida y publicado a las señales digitales o etiquetas electrónicas de los estantes de los distribuidores.

El software de AccessVia es capaz de imprimir cada vez que un centro de distribución lo necesite, a través de las impresoras láser monocromáticas y a color, productos multifunción inteligentes o a nivel central, en las instalaciones de impresión de producción en alta velocidad. Esta tecnología también permite a los usuarios publicar en señales digitales en las estanterías, en grandes pantallas digitales o en las etiquetas electrónicas de los estantes de las tiendas. Las herramientas del software de AccessVia, que se basan en la web, pueden ser entregadas tanto a través de su software basado en la nube como un servicio, así como de una instalación on-premise. Independientemente del modelo de despliegue, las herramientas están convenientemente disponibles y son fáciles de usar.

La combinación de AccessVia con los servicios de impresión administrados (MPS) de Lexmark y la experiencia en la entrega de soluciones de impresión y de procesamiento de documentos al mercado minorista, permitirá a los clientes diseñar rápidamente y producir señalizaciones en las tiendas, para una comercialización mejor y más oportuna en un entorno altamente distribuido.

La plataforma del software de señalización de AccessVia proporciona soluciones digitales e impresas a más de 75 distribuidores con más de 60.000 tiendas. Algunas de las marcas más reconocidas y distribuidores que utilizan AccessVia son Best Buy, Office Depot, Safeway, Family Dollar y El Corte Inglés.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142