Empresas de tecnología se unen para proyectos de capacitación

Roberto-Gonzalez--durante-su-presentación-e-n-el-primer-ITS-INFOCOM-LEARNING-CARIBE

Con una vasta experiencia en el mercado de la Integración de Redes de Datos y Telecomunicaciones, ITS Infocom, a nivel local en alianza estratégica con Cisco Systems, y su división de negocios Learning Center, fue nominado como «Learning Partner para Caribe”.

Esta área de capacitación por parte de ambas empresas es la  única en el país en contar con capacitaciones de Cisco a nivel local, con una oferta completa de capacitación y desarrollo de conocimientos y actualización constante para el personal en la industria de Redes y Telecomunicaciones en Dominicana, sin necesidad de que sus recursos humanos y técnicos viajen a capacitarse  fuera del país, lo que a su vez elimina costos.

Los técnicos, especialistas e Ingenieros Dominicanos tendrán ahora más cerca esta capacitación tan reconocida y prestigiosa, gracias a la alianza estratégica entre ITS Infocom y Cisco Systems, ampliaron los ejecutivos de ambas empresas durante el cierre del evento.

Al evento asistieron representantes de las empresas más importantes del país quienes expresaron su satisfacción en contar con recursos de este tipo localmente.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258