Cómo tener indefinidamente un dominio .DO sin pagar

nicdo

A pesar de lo que ha avanzado Nic.do en cuanto al registro de dominios .DO, que desde hace poco ya es posible hacer los pagos en línea, este tiene un vulnerabilidad fatal que ya algunos revendedores de dominios a nivel internacional se han percatado y han separado cientos de dominios que tienen sin pagar durante meses.

La intención de estos es mantenerlos así separados sin pagarlos hasta que los vendan, y es tan a la legal que cuando haces una consulta del dominio lo ponen a la clara como pueden ver en la imagen al inicio de este post, donde el amigo Mark Bradford tiene docenas de los mejores dominios .DO reservados sin pagarlos, manipulando el sistema de registro que tiene la PUCMM de que te da 30 días para pagar y estos lo que hacen es volver a registrarlos nuevamente y se mantienen en ese rejuego por los siglos de los siglos hasta que logren venderlos, pero nunca los pagarán mientras puedan mantenerse explotando esta vulnerabilidad del sistema.

Yo tengo meses atrás de un .DO que este tiguerón no ha soltado ni ha pagado, mientras tanto no está haciendo nada ilegal, simplemente se está aprovechando de esta vulnerabilidad para tener un montón de los mejores dominios .DO reservados sin pagarlos.

A mi entender Nic.do no debe retener a nadie un dominio a su nombre si este no ejecuta el pago de inmediato, de lo contrario esta actividad continuará sucediendo.

Lo grande es que esta persona tiene un sitio web destinado a vender los mejores dominios .DO, dominios que obviamente no ha pagado ¿Qué les parece?

yourdo

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258