Adobe integra Creative Cloud y Marketing Cloud

adobe-Digital-Asset-Management

Adobe anunció la disponibilidad de la nueva oferta Digital Asset Management (DAM, Administración de Elementos Digitales) en su solución líder de la industria Adobe Experience Manager, parte de Adobe Marketing Cloud. Adobe ha re-inventado la administración de elementos digitales teniendo en cuenta tanto a los profesionales de marketing como a los creativos profesionales, a fin de brindar a las organizaciones capacidades sin precedentes que sirvan de puente entre los flujos de trabajo y entreguen de forma más fácil experiencias consistentes de alta calidad en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Adobe Experience Manager DAM está profundamente integrado a Adobe Creative Cloud, lo que hace que la colaboración entre los profesionales de marketing y los creativos sea más fácil y de mayor fortaleza, y tiene como resultado una más eficiente planificación, producción, búsqueda y distribución global de imágenes, video y otro tipo de contenido. Además, la integración con las aplicaciones de Creative Cloud y el soporte integral de metadata mejora la calidad del contenido, incrementa la velocidad de la producción y asegura la consistencia de la marca y la habilidad de reusar elementos.

La nueva oferta también combina las capacidades de administración de elementos digitales con Adobe Scene7 para la entrega de video optimizado, medios dinámicos y medios personalizados en la Web, tabletas y teléfonos inteligentes, así como kioskos y pantallas in-store y productos impresos a la medida. Esto ayuda a los profesionales de marketing a obtener el mayor valor de sus elementos digitales mediante la adaptación y re-utilización de los mismos para experiencias móviles ricas, sitios sociales y más.

Mediante la unión de la creación, administración y entrega de todos los elementos, los profesionales de marketing y los productores de contenido ahora pueden contar con diseño adaptativo, que modifica la experiencia según el dispositivo, además de administrar el siempre creciente número de elementos que se requieren para entregar las experiencias de la forma más personalizada posible.

Adobe Experience Manager DAM incluye:

  • Administración de Elementos de nivel Empresarial para la creación de flujos de trabajo flexibles, mantenimiento de múltiples versiones de los elementos, diseño de taxonomías y administración de la metadata de forma eficiente entre las organizaciones y las agencias externas.
  • Nueva interface táctil que soporta y acelera los flujos de trabajo creativos para los usuarios de tabletas.
  • Dynamic Media para servir experiencias ricas bajo demanda en la Web, dispositivos móviles y sitios sociales usando un conjunto único de elementos master.
  • Video para mejorar la interacción y conversión por medio de capacidades de optimización y publicación de flujos de trabajo de video centrados en marketing.
  • Arquitectura flexible, construida sobre estándares abiertos, para proveer puntos de extensión a sistemas backend y ser fácil de personalizar.
Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131