Tricom y Discovery Kids introducen control remoto especial para niños

gizmo1La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anunció la disponibilidad del nuevo Control Infantil Gizmo, el cual permite a los padres, a través de ciertas funciones, programar los canales infantiles favoritos de sus hijos.

El control tiene capacidad para programar 10 canales favoritos y está especialmente confeccionado para el uso de los niños entre 3 y 7 años de edad.

Tricom, con el objetivo de incentivar a sus clientes en la adquisición del nuevo control, ha activado una promoción especial con Discovery Kids, mediante la cual todos los clientes nuevos que contraten el plan Max HD se les otorgará gratuitamente un Control Gizmo Infantil. También la promoción aplica para todos los clientes actuales que, durante la vigencia de la promo realicen un cambio de plan hacia el plan Max HD.

Una vez más Tricom y Discovery Kids activan un beneficio de especial relevancia para los más chicos de la casa, a través del cual ellos sentirán la satisfacción de contar con su propio control y al mismo tiempo los padres obtienen la tranquilidad de entregarles una programación dirigida, especialmente para ellos.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131