The Words

the-words-clip

¿Recuerdan la película Inception? Donde un sueño estaba dentro de otro sueño y así por el estilo. Pues en esta pasa algo parecido pero respecto a un libro dentro de otro, dentro de otro más.

Todo inicia cuando un autor está haciendo una lectura de su recién lanzado libro a un grupo de personas en un salón de eventos y este libro está contando la historia de Rory Jansen, un escritor que está en la cúspide de su carrera gracias a un libro que acaba de publicar que ha sido todo un éxito.

the-words-posterLa historia da hacia atrás desde que Rory era un escritor fracasado y como llegaría a dar con la historia que lo hizo saltar al estrellato y resulta que fue una historia que encontró y la publicó como suya.

Rory no contaba con que el autor original estaría vivo y lo encontraría, contándole la historia de este libro y adentrándonos a un tercer nivel de historia dentro de historia.

Las tres historias son muy interesantes y uno quiere saber en que va a parar cada una mientras la película va saltando entre unas y otras.

Clay Hammond (Dennis Quaid) es el autor de la historia de Rory Jansen (Bradley Cooper) que plagió de un anciano que apareció para que Rory se hiciera consciencia de su plagio (Jeremy Irons). Zoe Zaldaña hace el papel de la esposa de Rory.

The Words está actualmente en los cines dominicanos, les recomiendo que pasen a verla. Le doy 8 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258