Liga Dominicana contra el cáncer establece alianza con tPago

donaciones-tpago

En un encuentro realizado en las instalaciones del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Inc.,  institución sin fines de lucro, formalizó una alianza con la empresa GCS Systems. Dicho acuerdo permitirá que las personas interesadas en colaborar con la causa puedan realizar sus donativos a través de la plataforma tPago.

El acuerdo fue establecido entre la señora Julia M. Guerra de Oller, presidente de la LDCC y Brian Paniagua, CEO de GSC Systems, a través de una visita realizada por el ejecutivo a la institución junto a otros integrantes de la compañía.

La señora Guerra y el señor Paniagua informaron que este novedoso método para donar ahorra tiempo a todo aquel que desee realizar sus donativos.  Además, contribuye a que la organización pueda tener un mayor despliegue en el trabajo que realiza en el aspecto de la prevención, detección y tratamiento del cáncer en el país.

La señora Guerra puntualizó que el propósito principal de la institución que preside es colaborar con los pacientes de escasos recursos económicos que asisten al Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter”, centro hospitalario a través del cual ejecuta sus funciones.

Por su parte, Brian Paniagua, CEO de GCS Systems, expresó la satisfacción de poder brindarle a toda la plataforma de usuarios al servicio tPago, una vía para realizar las donaciones sin costo alguno, en tiempo real y desde donde quieran.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142