HD.com.do estará en el Samsung Latin Forum 2013

samsung-forum-2013

La semana que viene se celebrará el Samsung Forum 2013 en la ciudad de Bogotá, Colombia, y HD.com.do ha sido invitado por Samsung para cubrir el evento. La actividad para la prensa será el próximo martes 5 de marzo y desde allá les traeremos todas las novedades de Samsung para América Latina.

El Samsung Forum es el evento de tecnología más grande de América Latina, donde se presentarán los productos digitales que serán tendencia durante el 2013 y 2014. Será celebrado en el Cubo de Colsubsidio en la ciudad de Bogotá y para el público que se registre a través del sitio web estará abierto entre el 6 y 8 de marzo, contando con un calendario de interesantes actividades donde las últimas tendencias e innovaciones en tecnología serán las principales invitadas, dirigidas por un grupo de panelistas de primer nivel.

Si quieren saber de que se trata el evento y conocer el calendario de actividades pueden dirigirse a samsung.com.co/forum

Recuerden darnos seguimiento este martes durante todo el día a través HD.com.do, Twitter y Facebook para que se enteren en tiempo real de lo que vayan presentando en el Samsung Latin Forum 2013.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258