Hansel & Gretel: Witch Hunters

hansel&gretel_clip

A la verdad que este cuento de hadas ha cambiado mucho. Ahora Hansel y Gretel, interpretados por Jeremy Renner y Gemma Arterton, son unos cazadores de brujas, esto resultado de un episodio inexplicable de su niñez con una bruja que los hizo inmune a sus encantos, episodio que más adelante en la historia se irá aclarando.

hansel&gretel_posterHansel y Gretel viven de la cacería de brujas, y son buscados por un pueblo donde misteriosamente están desapareciendo los niños para que salgan a la caza de brujas y tratar de conseguir salvar a los niños desaparecidos.

Durante la cacería descubrirán que la desaparición de estos niños tiene que ver con unos planes de las brujas que amenazan contra toda la humanidad y con los mismos Hansel y Gretel, y que al mismo tiempo tiene relación con el evento de su niñez que les mencioné antes.

Parte los cambios de este cuento es que no es una historia infantil de las que les leeríamos a nuestros niños para que se vayan a dormir, porque esta versión de Hansel y Gretel está llena de escenas sangrientas pero sin dejar de ser un blockbuster más, mayormente debido a las exageraciones en algunas ocasiones.

Buenos efectos visuales y entretenimiento sin muchas complicaciones. Le doy 6 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258