Forro para iPhone que soporta caídas de 6,000 pies [video]

mentalKase

La empresa mentalKase tiene este proyecto en Kickstarter y a los que aporten 10 mil dólares o más tienen el chance de viajar en primera clase a Arizona a tirarse en paracaídas con su iPhone en las manos.
Cuando salga al público, este forro será un tanque de guerra resistente prácticamente a todo, ideal para aventureros que hacen actividades en exterior como paracaidismo, alpinismo y cosas por el estilo.
El mentalKase está compuesto de un sistema de dos partes que puede ser utilizado de tres maneras:
1. Sólo el case: este es resistente a impactos y protege de caídas y rayones.
2. Case en la base, tapa descubierta: de esta manera la pantalla del iPhone queda descubierta y es posible utilizarlo mientras está amarrado a un bulto o cualquier otra cosa.
3. Case en la base, tapa cubierta: la pantalla del iPhone queda cubierta y protegida pero da acceso al jack 3.5mm de los audífinos, excelente para hacer hiking, biking, climbing, etc.

Para que vean que tal funciona en los diferentes usos antes mencionados miren el siguiente video y si quieren también pueden entrar a su página de Kickstarter para más detalles.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258