Desbloquea Netflix, Hulu, Pandora y demás de la manera más fácil y gratis

mediahint

No se ustedes, pero una de las cosas que más problemas me da son las restricciones de algunos servicios que utilizo. Entre ellos esta Netflix. El catálogo latino de Netflix no vale la pena, prácticamente no hay nada interesante que ver. Pero todo es muy diferente al ver el catalogo de Estados Unidos, la diferencia es grandisima al compararlos. La pega esta en que no podemos acceder a menos que utilicemos algún servicio VPN o que cambiemos IP o varios trucos tediosos que hay en la web.

Hoy les traigo la forma mas fácil de hacer creer al navegador que estamos en Estados Unidos. El servicio lo ofrece «Media Hint» por medio de una extensión que descargamos en el Google Chrome o FireFox. Tan fácil como eso, descargamos, instalamos y estamos listos para disfrutar de todo nuestro contenido en USA Network, Fox, Hulu, Pandora, Netflix, BBC y demás.

Aquí el link de Media Hint para la descarga e instalación de la extension: mediahint.com

Jhoanfry Castellanos
Jhoanfry Castellanos

Colaborador de HD.com.do Estudiante de Economía, Geek, iOS/Android user, Cinefilo, comelon a tiempo compelo. Sigo el estilo de vida YaoMingniano! Revolución, Actitud, Poesía.

Artículos: 13