Confirma el estado de los servicios de Apple

Servicios de Apple, Stores y iCloud

Las interrupciones en los servicios de Apple no suelen ser muy constantes, sin embargo como cualquier otra empresa que tiene buena parte de su estructura afincada en sistemas basados en la nube, puede sufrir en algún momento de uno que otra dificultad técnica, que haga que sus usuarios sufran caídas o interrupciones, afectando también sus dispositivos.

Precisamente para poner las cosas más claras a todos los usuarios, Apple cuenta desde hace un tiempo con una página dedicada exclusivamente para mostrar el estado de todos sus servicios. Es bastante sencilla, permitiéndonos comprobar en segundos cómo andan sus sistemas online.

La página es actualizada cada hora y está dividida en tres categorías: Servicios, Stores y iCloud. En Servicios están englobados desde iMessange, Siri, Mapas, pasando por FaceTime y Game Center y otros. Stores engloba todas las tiendas de la compañía. iCloud se enfoca en todos los productos que dependen y se sincronizan mediante este sistema, y que están enlazados al Apple ID de cada usuario.

Así que ya saben, si en un determinado momento un aspecto de su dispositivo (o alguna consulta que hagan desde Internet) no funciona como debería y es un elemento que depende de Apple, no está de más echarle un vistazo a esta página para confirmar cómo anda todo.

Más Información | Servicios de Apple, Stores y iCloud

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121