Caribbean Cinemas presenta función de prensa de Cirque Du Soleil, Mundos Lejanos 3D

Cirque-du-Soleil-Worlds-Away

Como parte de su cartelera del 2013, Caribbean Cinemas en conjunto con el estudio Paramount Pictures, presentaron de manera exclusiva la función de prensa de la fenomenal y asombrosa producción de James Cameron, Cirque Du Soleil Mundos Lejanos en 3D.

El visionario director de cine James Cameron junto al director Andrew Adamson (Shrek y Las Crónica de Narnia) llevan esta espectacular cinta, de la carpa del circo a la gran pantalla, y te invitan a una nueva aventura en 3D: Cirque du Soleil, Mundos Lejanos 3D. Esta producción trata sobre una joven pareja de enamorados que son separados y para volver a encontrarse tienen que ir viajando a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil.

Zumaya Cordero y Massiel Rivera
Zumaya Cordero y Massiel Rivera

En esta cinta el público asistente tendrá la oportunidad de sumergirse en la tecnología 3D que le permitirá saltar, planear, nadar y bailar junto a los artistas. Zumaya Cordero, Directora de Operaciones de Caribbean Cinemas destacó, que la cinta estará disponible en todas las salas de cine del país a partir del jueves 28 de febrero.

Aisha Peña y Yajaira Blanco
Aisha Peña y Yajaira Blanco

Esta producción gozó de excelentes críticas por parte de la prensa e invitados especiales en su función de prensa, realizado en Caribbean Cinemas Premium at Silver Sun.

Para mayor información favor acceder caribbeancinemasrd.com y descargar la app móvil para Android, BlackBerry y iPhone.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131