Viva amplia portafolio de productos en segmento negocios

Fausto-Vargas

La empresa de telecomunicaciones Viva introdujo nuevos planes en su portafolio de productos para el segmento corporativo y de negocios, el cual cuenta con todos los servicios móviles esenciales para la comunicación de estos tiempos.

Dichas noticias fueron compartidas por el Sr. Rodrigo González, Vicepresidente de Ventas, Distribución & Publicidad. Los planes Viva Negocios ofrecen desde servicios de datos, telefonía fija, móvil, Internet, servicio Blackberry y planes que el cliente o empresa puede armar a la medida de su conveniencia, todos enfocados específicamente al área de negocios.

Existen diferentes modalidades de planes que se adaptan perfectamente a las necesidades de comunicación y tecnología demandadas por las empresas o negocios de estos tiempos, al mejor precio del mercado y con los mejores beneficios, puntualizó el Sr. González.

Dentro de estos están los planes Móvil Negocios, que ofrecen la facilidad de manejar toda la comunicación móvil a través de una flota con paquetes de minutos individuales adaptados a la cantidad de usuarios, permitiendo la versatilidad de tener líneas abiertas, cerradas o en una misma cuenta, así como paquetes de minimensajes gratis. En cuanto al servicio Interjet Negocios, permite la conexión a Internet banda ancha a través de una tarjeta USB o un router inalámbrico para navegar ilimitadamente sin restricciones ni degradación hasta 3.1 mbps; datos que ofreció el Sr. Fausto Vargas, Director de Ventas Corporativas y de Datos de Viva.

También forman parte los planes Fijo Negocio que operan bajo la tecnología fija inalámbrica, que permite realizar todas las llamadas y minimensajes ilimitados de Viva a Viva teniendo la opción de utilizar los minutos fuera de la red para llamadas locales, nacionales, internacionales (EE.UU, Pto. Rico o Canadá) y/o a móviles, todo esto bajo una renta fija mensual.

El BlackBerry Internet Service, servicio que permite tener todas las ventajas de correo electrónico, navegación en Internet, acceso a las redes sociales, BlackBerry Messenger, archivos y muchas aplicaciones más que permitirán estar siempre conectado en cualquier momento y lugar con familiares y amigos a través de un mismo equipo inteligente BlackBerry.

Dentro del catalogo, también están los Planes a tu medida, los cuales ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades y características de cada cliente. Poniendo en práctica estudios de factibilidad vs requerimientos solicitados, para tener como conclusión servicios de calidad al precio más competitivo del sector y con presencia en todo el país.

Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258