Rumbo al CES 2013: Los productos más innovadores de este año

2013Como cada año en el CES se dan los premios Best of Innovations a los productos más innovadores a nivel de avances de diseño o ingeniería en 29 categorías incluyendo dos nuevas este año, Diseño Universal & Accesible y Tecnología para un Mundo Mejor.

Diseño Universal & Accesible se enfoca en tecnologías innovadoras y fáciles de usar, en especial para personas mayores o con alguna discapacidad. Tecnología para un Mundo Mejor reconoce las que comparten el objetivo y la habilidad de impactar el mundo de una manera positiva, ya sea a nivel local o mundial.

Todos estos productos se exhibirán juntos en el Innovations Design and Engineering Awards Showcase en el Venetian y antes de eso la prensa tendrá acceso durante el evento CES Unveiled Las Vegas el domingo 6 de enero en el Mandalay Bay.

HD.com.do estará en el CES 2013 cubriendo estos y el resto de los productos que serán presentados, del 8 al 11 de enero.

Estos son los productos ganadores de este año:

Computer Hardware & Components: Touch Table PC

Touch-Table-PC

La Touch Table PC es ideal para uso en restaurantes y cafés, da la posibilidad a los clientes de ver el menú y ordenar comida, además de pagar directamente desde la mesa. Cualquier espacio público como hospitales, aeropuertos y hoteles pueden encontrar uso para la Touch Table PC.

Digital Imaging: Sony Cyber-shot RX1

Sony-Cyber-shot-RX1

La Sony Cybert-shot DSC-RX1 es la primera cámara digital compacta full-frame, con un sensor Exmor CMOS avanzado de 35mm full-frame de 24.3 MP. Tiene un excelente y rápido lente Carl Zeiss T 35mm/2.0 fijo.

Gaming Hardware & Accessories: S.T.R.I.K.E.7 Professional Gaming Keyboard

S.T.R.I.K.E.7-Professional-Gaming-Keyboard

El mejor teclado para gamers a la fecha. Diseñado para jugadores competitivos, con una pantalla táctil V.E.N.O.M. para mantener el curso de cualquier aspecto de la computadora, abrir aplicaciones, macro comandos y más. La construcción modular permite a los gamers reorganizar las secciones de manera individual para ajustarse a su estilo.

Headphones: IE800 In-ear canal headphones

IE_800_classic_view_01_RGB(1)_2

Los audífonos IE 800 ear-canal son el mejor de su clase con la mayor innovación por milímetro cúbico.

High Performance Home Audio: BeoPlay A9

BeoPlay-A9

Las BeoPlay A9 son unas bocinas digitales que ofrecen un impresionante sonido estéreo y desempeño en una unidad circular diseñada como una linda pieza de mueble. Ofrece streaming inalámbrico vía AirPlay y DLNA, con operación «invisible» de fácil uso.

In-Vehicle Accessories: XAV-701HD Smartphone Connected AV Receiver

XAV-701HD-Smartphone-Connected-AV-Receiver

Con este receiver con MirrorLink, las apps de nuestros smartphones son presentadas en su pantalla touch de 7 pulgadas, permitiendo conectividad, conversación manos libres y acceso a la música y videos del celular. Además ofrece conexión Bluetooth, conectividad a Pandora, SiriusXM, HD Radio y tiene dos puertos USB.

In-Vehicle Audio Video: ACX600.5

ACX600.5

El ACX600.5 es controlado por Bluetooth a través de su aplicación para teléfonos y tablets. Ganancia, Balance, Fade, Subwoofer, Phase, EQ, Bajo, etc.

Personal Electronics: Apex HD+, Wi-Fi Snow Goggle

Apex-HD+,-Wi-Fi-Snow-Goggle

Los APEX HD+ son los primeros googles para nieve con capacidad de grabar en full HD, con WiFi y lente de cámara rotativo. Las capacidades WiFi permiten hacer LiveStreaming a cualquier dispositivo iOS o Android.

Home Appliances: Belkin WeMo Baby

Belkin-WeMo-Baby

WeMo Baby funciona con la app gratuita WeMo Baby, permitiendo escuchar al bebé con un sonido digital claro desde cualquier lugar. Los usuarios tienen la opción de actualizar a la versión premium de la app y recibir notificaciones cuando el bebé esté llorando así como acceder al historial de las veces que ha llorado.

Home Audio – Video Components: Harman/ Kardon BDS 577 

Harman-Kardon-BDS-577

Este sistema Blu-ray 3D tiene las mismas funciones de los que vienen con cada componente por separado, incluyendo amplificadores de alta fidelidad, sin necesidad de varios dispositivos y cables. Incluye AirPlay, Bluetooth, Wi-Fi, YouTube y soporte para subwoofer inalámbrico.

Integrated Home Systems & Multi-Room Audio-Video: Connected Lighting Solution

Connected-Lighting-Solution

Este ofrece control avanzado sobre la iluminación residencial a través de una red de iluminación basada en IP, controlable desde cualquier computadora, smartphone o tablet desde cualquier lugar.

Software & Mobile Apps: 3DPCase by Sculpteo

3DPCase-by-Sculpteo

3DPCase es el mejor constructor de case para iPhone, la primera app para personalizar, manufacturar y orden cases para iPhones impresos 3D.

Technology for a Better World: SpareOne

SpareOne

El SpareOne es el primer y único celular que usa una sola batería AA para funcionar, dando más de 15 años de vida de batería cuando no se está usando o más de 10 horas de conversación. Esta diseñado pensando en situaciones de emergencia.

Video Displays: LG’s Ultra-High-Definition CINEMA 3D Smart TV (84LM9600)

LG’s-Ultra-High-Definition-CINEMA-3D-Smart-TV

El 84LM9600 es el televisor Ultra HD 3D más grande de la actualidad, entregando entretenimiento inmersivo en una sorprendente pantalla combinada con tecnología Cinema 3D y Smart TV.

Wireless Handset Accessories: Vuzix Smart Glasses

Vuzix-Smart-Glasses

Los lentes inteligentes Vuziz son los primeros sistemas de comunicación personal de manos libres que conectan a los consumidores con la nube. Texto, video, audio y todo lo que esperamos de un smartphone e Internet en un dispositivo de información personal inalámbrico.

Wireless Handsets: GSpot

GSpot

GSpot utiliza una app especial que permite extender dos tarjetas SIM más para dispositivos iOS y Android, con soporte para llamadas, SMS e Internet.

Accessibility & Universal Design: SCS(Smart Care System) for Hearing-impaired Person

SCS(Smart-Care-System)-for-Hearing-impaired-Person

Este sistema permite a personas con problemas auditivos detectar un gran rango de ruidos y sonidos que ocurren y transmite esta información al usuario, avisándoles de estos para mantenerlos fuera de cualquier riesgo.

Video Displays: Samsung Timeless UHD 85″ with Ultimate Picture and Sound Quality: UN85S9 

Esta es la pantalla Ultra HD más grande que se esté comercializando. Su resolución tiene más de 8 millones de pixeles, cuatro veces más de la resolución Full HD.

Eco-Design and Sustainable Technologies: SWITCH 3-Way

SWITCH-3-Way

Es el primer y único LED que remplaza la luz incandescente que puede usarse de tres maneras.

Embedded Technologies: XSense

XSense

XSense es un sensor táctil de gran desempeño, altamente flexible, que permite posibilidades de diseño sin precedentes para productos con capacidad táctil.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258