Puss in Boots

puss-in-boots-clip

Extraido de la franquicia Shrek viene con su propia película el encantador pero peligroso Gato con Botas, igualmente con la voz de Antonio Banderas. En esta ocasión en una historia en tiempos anteriores a haber conocido a Shrek, así que no tiene nada que ver con secuelas, más bien es una precuela pero aun así no se ligan las historias.

puss-in-boots-posterEn esta ocasión conoceremos de donde viene el Gato con Botas y como se convirtió en el personaje de leyenda que ya conocíamos de Shrek. Aquí el se une al huevo Humpty Dumpty (Zach Galifianakis) y a la gatita Kitty Softpaws (Salma Hayek) en una aventura para conseguir las habichuelas mágicas que los llevaría hasta el ganso de los huevos de oro.

Este era el sueño que desde pequeños tenían Puss y Humpty, quienes crecieron en el mismo orfanato y fueron amigos inseparables hasta que una mala jugada hizo que tomaran rumbos diferentes. Ahora cada uno tiene razones diferentes para conseguir los huevos de oro y eso eventualmente pudiera resultar en problema.

Es muy entretenida, fue nominada el año pasado como mejor película animada en los Oscar y Golden Globe. Tiene varios chistes que no son para niños aunque tampoco creo que estos los vayan a entender. La recomiendo, le doy 8 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258