Pocket Yoga, una clase de Yoga desde tu SmartPhone

pocket-yoga

Para iniciar el año 2013 les traigo otra app que, particularmente, me encanta: Pocket Yoga. Esta permite escoger tres diferentes tipos de clases con variaciones de tiempo y grados de complejidad e intensidad según el nivel en que se encuentre. De igual forma, muestra varias locaciones a seleccionar y hasta se puede personalizar la música con la que acompañará su sesión.

¿A quiénes les podría interesar?

  • Aquellos que gusten del método HathaYoga para ejercitar y tonificar su cuerpo y mente.
  • Quienes quieran perfeccionar algunas posturas.
  • Quienes no cuentan con tanto tiempo para ir al gym u otro lugar a recibir clases que tienen horario fijo de inicio.
  • Quienes se les dificulta seguir a un(a) instructor(a).
  • Quienes deseen ahorrar dinero.

pocket-yoga-1

Hay en esta app una variedad de posturas con su descripción para la consulta de quienes quieran conocer alguna en particular. Interesante es el historial que guarda de cada ejecución y la guía paso a paso de cada movimiento.

pocket-yoga-2

Pocket Yoga está en idioma inglés. La misma tiene un precio de US$2.99 y está disponible para iPhone, iPad y iPod touch y Android. También está disponible para BlackBerrys (aunque no conozco la experiencia en ese dispositivo). Esta app fue desarrollada por la empresa Rainfrog LLC.

Te invito a que te animes a practicar algunas posturas: es bien retador ver lo que tu cuerpo puede lograr con la simple relajación y debida concentración.

Enjoy!

Descargar Pocket Yoga: iOS | Android | BlackBerry

Sihara Mateo
Sihara Mateo

Colaboradora en HD.com.do. Desarrolladora de aplicaciones web ASP.net. Gestora de recursos tecnológicos a nivel de Soporte Técnico, Administración de Sistemas y Data Center. Me gusta leer, ir al cine, películas de la época dorada de Hollywood, caminar al aire libre, bailar y las artes visuales.

Artículos: 6