Monitoreo remoto de UPS reduce tiempos de inactividad

FOTO_EQUIPO_EATON_RETOQUE[1]

La herramienta eNotify de Monitoreo Remoto de Eaton Corporation brinda la posibilidad de una vigilancia permanente las 24 horas de la la semana (24/7) de los sistemas de UPS y baterías por parte de técnicos de producto capacitados quienes gracias a ese software podrán tomar las decisiones adecuadas en tiempo real.

El sistema eNotify de Eaton Corporation identifica los problemas antes de que se conviertan en eventos graves de pérdida de carga para ahorrar dinero, aumentar la fiabilidad de la energía y reducir el tiempo de inactividad de los sistemas críticos.

Las posibilidades del eNotify software permiten la supervisión remota que recopila datos de rendimiento y envía mensajes de estado a distancia al Centro de Comando de Vigilancia de Eaton Corporation.

Por eso, el diagnóstico remoto y técnico acelera el tiempo de respuesta del servicio porque el eNotify evalúa la salud de la UPS mediante la comparación de los datos de rendimiento actuales e históricos con los parámetros especificados.

Los datos analizados se utilizan para ofrecer informes precisos de rendimiento y del estado de la UPS. Además, mensualmente por correo electrónico se elaboran  reportes que detallan el rendimiento de la UPS y la historia de alarmas lo que permite tomar decisiones de gestión mejor fundamentadas.

El tablero de instrumentos eNotify calcula el ahorro de kWh con su UPS; además, diariamente informa el consumo de energía. Los ahorros de energía y el monitoreo remoto se pueden vigilar mientras el eNotify opera en el modo ESS de alta eficiencia.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258