La serie Samsung Galaxy S supera los 100 millones de unidades vendidas

galaxys3

Samsung anunció que las ventas globales de su Smartphone insignia, Galaxy S III y sus dos predecesores Galaxy S y Galaxy S II han superado las 100 millones de unidades vendidas.

Los Smartphones Galaxy son intuitivos, y fáciles de utilizar, gracias a sus pantallas deslumbrantes ver fotografías y videos se convierte en un verdadero placer, además de ofrecer al usuario una experiencia Premium con un diseño elegante y natural.

El Galaxy S ha alcanzado más de 24 millones de envíos a nivel global: 10 millones de estos logrando durante los primeros siete meses posteriores a su lanzamiento en junio de 2010

En abril de 2011, apuntalado por este éxito, Samsung lanzó el Galaxy SII, el cual llegó a los 40 millones de unidades vendidas, logrando ventas globales de 10 millones de unidades en sólo cinco meses.

En mayo de 2012, Samsung devela el Samsung Galaxy S III, un Smartphone diseñado para humanos e inspirado en la naturaleza. El Samsung Galaxy S III revolucionó la experiencia del usuario, logrando vender en todo el mundo 20 millones de unidades en solo 100 días, liderando el rubro de ventas en la categoría de smartphone de la marca.

La aceptación lograda en todo el mundo del Galaxy S III le ha permitido llegar a las 40 millones de unidades vendidas.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258