HP presenta la primera pantalla del mundo con Beats Audio integrado

hp-envy

HP presentó nuevas ofertas, incluyendo la primera pantalla del mundo con Beats Audio integrado, el monitor IPS HP ENVY de 27 pulgadas en diagonal; la PC portátil más accesible hasta la fecha, la HP Pavilion TouchSmart Sleekbook; y un dispositivo de almacenamiento de bolsillo para reproducir contenido en forma inalámbrica, el HP Pocket Playlist.

Primer monitor independiente con Beats Audio

El monitor IPS HP ENVY de 27 pulgadas con Beats Audio ofrece gran poder de desempeño y un aspecto asombroso. Desarrollado en colaboración con Beats by Dr. Dre, brinda una experiencia audiovisual única e inmersiva. Las bocinas integradas ligeramente inclinadas proporcionan frecuencias medias y altas, así como graves más profundos. El sonido de calidad de estudio del monitor HP ENVY 27 permite a los consumidores escuchar la música justo en la manera en que la concibieron los artistas.

El panel In-Plane Switching (IPS) ofrece un ángulo de visualización de 178 grados (horizontal y vertical) para poder disfrutar del contenido de entretenimiento sin tener que reunirse frente al monitor. Un cristal de extremo a extremo, un diseño súper delgado (13.95 mm de grueso en la parte superior) y una delgada base de aluminio hacen que el monitor se vea bien tanto en casa como en la oficina. También proporciona exclusivas relaciones de aspecto, incluyendo una entrada para audífonos de fácil acceso, un subwoofer y una salida para audio digital.

PCs delgadas y ligeras para todos

La HP Pavilion TouchSmart Sleekbook y la nueva HP Pavilion Sleekbook ofrecen desempeño accesible en un paquete delgado y ligero. Impulsadas por una APU Serie A de AMD, las nuevas HP Sleekbooks cuentan con una pantalla de alta definición (HD) de 15.6 pulgadas en diagonal; hasta 1 terabyte de almacenamiento para aplicaciones, películas, música, fotos, documentos y más; Dolby Advanced Audio; una batería extraíble; y un teclado numérico para mayor productividad.

La amplia variedad de puertos, tales como HDMI, USB 3.0 y USB 2.0, proporcionan conexiones rápidas a los accesorios y dispositivos móviles.

Las HP Sleekbooks incorporan HP TrueVision HD Webcams y HP MyRoom para realizar llamadas por video y compartir fotografías en una sala virtual privada. Los gráficos discretos AMD Radeon opcionales en ciertos modelos mejoran la experiencia de juego y optimizan la creación y reproducción de video.

Las HP Sleekbooks también incluyen exclusivas innovaciones de HP, tales como HP CoolSense, que ajusta los niveles de refrigeración de acuerdo a las preferencias del cliente y produce un PC notablemente más fresca, y HP ProtectSmart, que ayuda a evitar la pérdida de archivos en caso de que la PC sufra un golpe. HP Connected Photo impulsado por Snapfish by HP and HP Connected Music impulsado por Meridianpermiten a los usuarios acceder rápidamente a su música y fotos favoritas.

Estas nuevas HP Sleekbooks se unen a las HP Sleekbooks de 14 y 15.6 pulgadas anunciadas el 20 de septiembre de 2012.

Dispositivos de entretenimiento de vanguardia

El HP Pocket Playlist supera todas las expectativas respecto al entretenimiento y el almacenamiento de medios portátiles. Además de no requerir conexión a Internet para reproducir video ni necesitar un plan de datos, este innovador dispositivo portátil reproduce el contenido no cifrado —películas, música, programas de televisión y fotografías— en hasta cinco dispositivos móviles al mismo tiempo. Este exclusivo dispositivo de entretenimiento se comporta como un DVR residencial, pero es más pequeño y ligero que el smartphone promedio, lo que permite llevarlo a todas partes.

El HP Pocket Playlist incluye una suscripción de un mes a PlayLater, una nueva aplicación DVR para contenido en línea. Esta aplicación permite pregrabar videos de más de 50 sitios web para luego reproducirlos sin conexión a Internet. El dispositivo tiene capacidad para hasta 16 películas, 7,600 canciones o 10,000 fotografías, y reproduce en la mayoría de los dispositivos móviles Android, Windows e iOS habilitados con Wi-Fi.

Innovadores monitores de consumo y empresariales

La serie de monitores IPS LED retroiluminados HP Pavilion (modelos 20xi, 21xi, 23xi, 25xi y 27xi) incorpora tecnología IPS de alta calidad en el cómputo diario a precios accesibles. Con ángulos visuales horizontales y verticales de 178 grados, estos monitores producen imágenes claras y coloridas en un espectro visual ultra ancho. Los monitores también se han actualizado con un diseño industrial HP más delgado y con conectividad que ofrece opciones digitales, multimedia y análogas. Con exclusivas funciones de HP, tales como modos de ahorro energético controlables y ajustes de pantalla personalizados a través del software HP My Display, los consumidores pueden dividir la pantalla para poder abrir varias ventanas de aplicaciones al mismo tiempo, así como guardar sus ajustes predilectos para un inicio sencillo.

El monitor LED retroiluminado HP x2401 de 24 pulgadas es un monitor microdelgado con tecnología MVA que produce ángulos visuales anchos para color intenso y consistente. El monitor incluye una base ajustable y conectores L para colocar los cables en la parte posterior para un aspecto limpio, e incorpora conectividad DP/HDMI y montaje VESA. Presenta un acabado en metal cepillado y resulta ideal para los clientes que valoran la innovación en diseño.

El monitor LED retroiluminado HP U160 de 15.6 pulgadas tiene un grosor de solo 1.02 pulgadas y está diseñado para los profesionales móviles que necesitan un monitor portátil para mejorar su productividad. El monitor se conecta a cualquier portátil con puerto USB y se dobla fácilmente. La base “girar y doblar” sostiene fácilmente el monitor y ayuda a protegerlo cuando se guarda. Diseñado para compartir contenido y brindar espacio adicional en pantalla, el monitor requiere un solo cable, lo que permite a los clientes trabajar con gran facilidad en la oficina en una habitación de hotel, restaurante, lobby o espacio público.

La serie HP ProDisplay (disponible en modelos de 18.5, 20 y 21.5 pulgadas) representa una actualización al monitor empresarial de uso diario. Práctico, confiable y diseñado pensando en el ahorro energético, este monitor ofrece gran desempeño al frente de la pantalla para texto nítido, imágenes claras y más espacio visual. Un escultural diseño en color negro se desvanece en el fondo para destacar las imágenes coloridas en el panel LED retroiluminado.

El monitor IPS LED retroiluminado HP ZR2330w ofrece desempeño de clase empresarial a precios accesibles. La tecnología IPS proporciona colores brillantes desde casi cualquier ángulo. Gracias a que está equipado con conectividad avanzada, el monitor resulta ideal para las configuraciones de múltiples pantallas. Las entradas VGA, DVI y DisplayPort permiten trabajar con dispositivos nuevos y antiguos, mientras que el hub USB permite mantener los periféricos al alcance de la mano. Sus ajustes flexibles de altura, inclinación y giro aportan a los clientes beneficios en cuanto a ergonomía, a fin de que puedan mantenerse productivos a lo largo del día.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258