CES 2013: Resumen rueda de prensa LG

lg-press-conference-ces-2013

Acabamos de salir de la primera rueda de prensa del Press Day del CES y mientras estamos sentados en la alfombra del Mandalay Bay esperando que empiecen a entrar a la de Panasonic estoy aprovechando para decirles un poco e lo que pasó para los que no estaban dando seguimiento en Twitter (@hipolitodelgado).

LG ha llevado el concepto de Smart más allá de los celulares, tablets y televisores, y ahora tienen toda una gama de electrodomésticos Smart para así tener una SmartPhone. Estos se interconectan entre si de una manera que pronto veremos a los hombres dedicados al hogar!

Presentaron el televisor de 84″ Ultra HD 3D Smart que de por si ya se está comercializando, realmente impresionante. En el lado de las neveras Smart estas hasta saben lo que tienes o no y en el celular te puede hacer recetas basadas en esos ingredientes así como sugerirte listas de compra para el súper tomando en cuenta lo que se te ha acabado.

En cuanto a las estufas puedes controlarla desde el celular, prender el horno, apagarlo, chequear la temperatura. Lo mismo con las lavadoras. Todo esto controlable desde el mismo hogar o remotamente por Internet usando un smartphone o tablet.

El control remoto de los televisores también se hace smart y se llama Magic Remote, con funcionalidad como cambiar canales dibujándolos en la pantalla como si fuera un pointer, reconocimiento de gestos y movimientos, así como voz natural al mejor estilo Siri.

Miren la galería de fotos a continuación que alimenta los comentarios anteriores. Recuerden que esta cobertura del CES 2013 es gracias a Nerdot.

[nggallery id=72]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258