CES 2013: Resumen rueda de prensa Intel

intel-press-conference-ces-press-day

Dentro del segmento de Smartphones Intel Inside lanzaron una nueva plataforma basada en el procesador Intel Atom dirigida a mercados emergentes como América Latina, Africa, India, etc. Estos modelos de celulares, apoyada por varios fabricantes, son de bajo costo pero con características realmente buenas. Vendrán con procesadores de hasta 1.2 GHz, optimizados específicamente para correr aplicaciones Android, video e imagen del alto rendimiento, buenas gráficas para juegos casuales y funcionalidades costo efectivas. En la galería de fotos al final pueden ver más detalles al respecto.

En cuanto a tablets presentaron una amplia gama basadas en Intel, que utilizan Windows 8, y ya están disponible en puntos de venta y tiendas online. La próxima generación tendrá procesadores QuadCore y una larga duración de batería. Estarán disponibles para finales de 2013.

Las Ultrabook dieron otro gran avance con la 4° generación. La línea de procesadores Intel Core de bajo consumo alcanzan una potencia de hasta 7 Watts, estando disponible en Ultrabooks convertibles más finas, ligeras y basadas en la tecnología táctil, además de tablets y portátiles. Esta 4ª generación de la familia del procesador Intel Core habilitará una nueva y amplia gama de Ultrabooks.

La cobertura del CES 2013 es gracias al patrocinio de Nerdot.

[nggallery id=75]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258