Caribbean Cinemas presenta promoción Rumbo a los Premios

caribbean-cinemas

Por tercer año consecutivo, los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron su promoción “Rumbo a los Premios” la cual será desarrollada a través de su página web: caribbeancinemasrd.com. Agradeciendo una vez más, a las empresas Listín Diario, Hoteles Barceló Santo Domingo y Grupo Medrano por involucrarse en la promoción.

En este sentido fue organizada una rueda de prensa donde se dieron a conocer  los  detalles de la promoción. Ana Lopez, Gerente de Mercadeo, informó  que esta actividad es realizada con la intención de premiar a los conocedores del buen cine ya que la mecánica consiste en responder correctamente las principales categorías de las películas nominadas este año por la Academia, en la ceremonia del domingo 24 de febrero, celebración que se efectuará en el Teatro Kodak de la ciudad de Los Ángeles.

Para participar, sólo deben accesar caribbeancinemasrd.com contestar las 6 categorías correctamente (Mejor Actor y Actriz principal, mejor Actor y Actriz en papel secundario, Mejor Película y Mejor Película Extranjera), y los que acierten las 6 categorías, estarán participando en un sorteo, para ganar diversos premios, tales como: Entradas al cine por 1 año, Cena y hospedaje en la cadena de Hoteles Barceló Santo Domingo, Suscripciones trimestrales en el Periódico Listín Diario y Cenas en Sala Zero Lounge. La promoción es válida  hasta el 24 de febrero a las 6:00pm, día de la premiación.

Zumaya Cordero, Directora de Operaciones comunicó que como parte de la promoción y para ofrecer la posibilidad al público local de disfrutar de esta gran selección de películas, Fine Arts Cinema Café at Novo-Centro tiene preparada una fuerte cartelera para los amantes del buen cine, en la cual ya tienen confirmadas la gran mayoría de las películas nominadas, las cuales se estarán exhibiendo en Fine Arts a partir de enero del corriente año. Entre esta selección podemos mencionar:

Exhibiéndose en Fine Arts.

  • Arbitrage
  • Anna Karenina, la cual cuenta con 4 nominaciones.
  • Lincoln, la cual cuenta con 11 nominaciones.
  • Argo, la cual cuenta con 7 nominaciones
  • Les Miserables, la cual cuenta con 6 nominaciones.
  • Hitchcock, la cual cuenta con 1 nominación.
  • Amour, la cual cuenta con 5 nominaciones.
  • NO, la cual cuenta con 1 nominación.
  • Silver Linings playbook, la cual cuenta con 8 nominaciones.

Exhibiéndose en los cines comerciales: 

  • Zero Dark Thirty, la cual cuenta con 5 nominaciones.
  • Django Unchained, la cual cuenta con 5 nominaciones.

Actualmente en los cines comerciales de Caribbean Cinemas, se están proyectando las siguientes películas:

  • Flight, la cual cuenta con 2 nominaciones.
  • Life Of Pi, la cual cuenta con 10 nominaciones.
  • Skyfall, la cual cuenta con 5 nominaciones.
  • Wreck it Ralph, la cual cuenta con 1 nominación.
  • The Impossible, la cual cuenta con 1 nominación.

Esto sin contar con que ya varias de las nominadas han sido presentadas recientemente en Fine Arts. “La programación que hemos ofrecido y continuaremos ofreciendo forma parte de nuestro compromiso, de brindar un cine alternativo y de calidad de manera ininterrumpida desde Fine Arts a nuestros clientes, lo cual nos llena de orgullo, ya que en muchos países no tienen la oportunidad de disfrutar de productos de esta altura y trascendencia”, puntualizó la Sra. Cordero.

Caribbean Cinemas cuenta con el respaldo de sus patrocinadores Listín Diario, Grupo Medrano y Hoteles Barceló Santo Domingo, quienes han unido esfuerzos para premiar a los ganadores de esta promoción de maneras diversas, a la vez que servirán de eje comunicador de todas las noticias e informaciones alrededor de Los Oscars desde hoy hasta la noche tan esperada del 24 de febrero.

Al finalizar la presentación los asistentes pudieron disfrutar de la proyección THE IMPOSSIBLE, cinta nominada a los Golden Globe como Mejor Actriz, con la magnífica actuación de Naomi Watts, y que actualmente cuenta con 1 nominación a los premios Oscar 2013.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258