Sugerencias de regalos tecnológicos navideños

navidad

Ya todo el dominicano ha cobrado su regalía pascual, así que antes de que lleguen las fiestas navideñas y se gasten el dinero en comida y alcohol quiero hacerles mis recomendaciones de regalos tecnológicos que pueden hacerle a otra persona o a ustedes mismos.

Como a nivel de tecnología hay muchas cosas que se pueden regalar lo voy a dividir por tipo de producto y de esta manera se les hace más fácil a todos.

TABLET

ipad-mini

Modelos, precios y tamaños hay muchos, pero la tablet que les recomiendo es la iPad Mini, la cual tiene una pantalla de 7.9 pulgadas y casi 300,000 apps disponibles adaptadas a esta. Su precio ronda en Internet los US$330 dólares y en el país la pueden adquirir en Mac Center.

SMARTPHONE GAMA BAJA

ONE-TOUCH-983-Black-special-V1.0

Las palabras mágicas para muchos son «bueno, bonito y barato», entonces para casos como estos les puedo recomendar el Alcatel One Touch Smart 983. Cuenta con un procesador de 1Ghz, cámara de 3.2 mega píxeles y pantalla de 3.5 pulgadas. Con él se pueden disfrutar diferentes opciones de conectividad ya sea 3G, Wi-Fi o utilizarlo como Hot Spot. Viene Android 2.3.

SMARTPHONE GAMA MEDIA

Recientemente hicimos el review de dos equipos de gama media que pueden elegir cualquiera de los dos, el que más les guste.

alcatel995-2

El primero es el Alcatel One Touch 995 Ultra, con pantalla de 4.3 pulgadas y salida HDMI (cable incluido). Se puede conseguir en cualquiera de las telefónicas locales.

El segundo es el Huawei Ascend P1, para mi una de las joyas mejor guardadas que se puede conseguir en nuestro país por una cantidad de dinero moderada. El único detalle es que solo se puede conseguir en Orange.

SMARTPHONE GAMA ALTA

iphone5-1

El último equipo de gama alta que ha llegado a nuestro país es el iPhone 5 de Apple, el cual no necesita mucha presentación y ya pasó la euforia, por lo que ya se consigue en las tiendas de Claro y Orange. Si iOS no es lo tuyo entonces pueden optar por el Samsung Galaxy S3 con Android.

MISCELÁNEOS

Si el presupuesto no anda tan alto y quieren cosas como bocinitas, forros, covers, etc., les recomiendo que se den una vuelta por Mac Center que tienen muchas cosas interesantes. Ahora, si quieren arreglar alguno de sus dispositivos porque no hay dinero para comprar nuevos den una vuelta por Nerdot.

Unos buenos audífonos son también una buena opción, para esto les recomiendo leer esté artículo que publicamos hace unos meses que ayuda a tomar una decisión al comprar audífonos.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258