Jack Reacher

jack-reacher-clip

Tom Cruise vuelve de nuevo en una película de acción a nuestras salas de cine, con una película cargada de adrenalina y un tema bien interesante.

jack-reacher-poster

Un francotirador mata a cinco personas desde un edificio de estacionamientos, y cuando las investigaciones inician todas las evidencias apuntan a un ex-soldado con antecedentes similares. Esta persona dice que llamen a Jack Reacher, nadie sabe por qué y no hay forma de saberlo porque transportándolo fue dejado en coma de una agolpiada que le dieron otros presos.

Jack Reacher (Tom Cruise) aparece y resulta que el pana es una mezcla entre un CSI y Jason Bourne. La abogada que tiene a cargo la defensa del acusado lo contrata como su investigador del caso y su instinto de analizar las evidencias y capacidades de pelea, persecusiones, etc. hace que el caso empiece a dar giros inesperados.

Es una buena película para pasar dos horas entretenidas en el cine y si le bajaran un poquito a las jabladurías fuera una muy buena película, de todos modos se deja ver porque entretiene.

El elenco es completado por Rosamund Pike, Richard Jenkins, David Oyelowo, Werner Herzog

Llegó esta semana a las salas de cine locales. Le doy 7 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258