Fundaciones se integran a tPago para recibir donaciones a través del celular

En un desayuno realizado en el restaurante La Dolcerie, tPago lanza su nuevo producto ‘’Donaciones tPago’’, servicio mediante el cual los usuarios podrán realizar donaciones a Organizaciones sin Fines de Lucro a través de la plataforma tPago.

El compromiso de la empresa es brindarle a estas instituciones una nueva vía para que reciban sus donaciones, de manera fácil, rápida y segura.

Con la integración de este nuevo servicio a tPago se fortalece la responsabilidad social de la empresa, a fin de poder contribuir con el bienestar y el mejoramiento de las diferentes causas sociales que se unan a la plataforma.

Entre las fundaciones que hasta el momento están afiliadas a tPago se encuentran: Fundación Las Margaritas, Heart Care Dominicana, Fundación Fe y Alegría, Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas, Fundación Pro Ayuda a la Educación de Diabéticos ‘’Aprendiendo a vivir’’,  Fundación Amigos Contra el cáncer Infantil, Fundación Quiéreme Como Soy, Fundación St. Jude, Doggie House, Vida Azul, Futuro Posible y Fundación Abriendo Camino.

Brian Paniagua, CEO de GCS Systems, expreso su satisfacción de poder brindarles a los más de 350,000 usuarios al servicio, una vía para realizar las donaciones en tiempo real, desde cualquier parte y en cualquier momento los 365 días del año sin costo alguno.  Comunicó que GCS Systems con su producto tPago nunca detendrá el proceso de integrar nuevas funcionalidades a la plataforma para beneficio de los clientes y el país.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258