Free My Apps: obtén aplicaciones de pago gratis

Free My Apps

¿Cuántas veces has tenido un poco de tiempo libre y te sentías aburrido, y has tomado tu iPhone, iPad, iPod Touch, o algún dispositivo con Android, para ocupar el tiempo en probar alguna aplicación nueva, o simplemente curiosear en el App Store o Google Play? Creo que todos alguna vez hemos hecho eso, ya sea por curiosidad, aburrimiento, mientras esperamos nuestro turno en algún servicio, porque teníamos pendiente analizar alguna App, etc.

¿Y si cada vez que hicieras eso tuvieras la oportunidad de obtener beneficios, tales como algún tipo de premio por probar Apps? Eso es exactamente lo que Free My Apps propone a todos los usuarios que estén dispuestos a probar aplicaciones (todas gratuitas) en las plataformas de Apple y Google. Convirtiéndose en una forma válida para adquirir otras aplicaciones, productos o servicios de pago.

PicMonkey Collage.jpg

El funcionamiento de este sistema de recompensas es bien sencillo: primero visitas el sitio web freemyapps.com en tu dispositivo móvil (en caso de que uses iOS) o descargas la aplicación Free My Apps en Google Play (si usas Android), te unes al programa instalando un perfil en el equipo (en Android se hace dentro de la misma App que se descarga de Google Play e inicias sesión con Facebook), luego descargas cualquiera de las aplicaciones que estén disponibles (las cuáles son patrocinadoras del servicio Free My Apps y tienen un nivel de créditos cada una).

Para realizar el test de cada App, sólo es necesario descargarla y abrirla de unos 30 segundos a un minuto (es decir que no es necesario usar dicha App por mucho tiempo, para que el sistema confirme que hiciste la prueba), después si deseas las puedes borrar, ya que el perfil que tienes instalado en tu móvil detecta la instalación de la App y si la probaste. Mientras más aplicaciones pruebes, vas acumulando más créditos o puntos, que luego puedes redimir o canjear por Gift Cards o tarjetas de regalo.

Entre las opciones de tarjetas de regalo que se pueden conseguir con este método están: Amazon Gift Cards desde $1 hasta $25 dólares, iTunes Gift Cards desde $10 hasta $50 dólares, Google Play Gift Cards de $10 y $25 dólares. También están disponibles tarjetas de HULU Plus válido para un mes de suscripción y Fandango Bucks Gift Card de $10 dólares. Todas estas tarjetas sólo son válidas para las tiendas de aplicaciones y servicios de Estados Unidos, así que necesitarás tener una cuenta de ese país para beneficiarte de este sistema. Sin embargo, no está nada mal sólo por probar aplicaciones. Así que si tienes un chance y eres probador constante de Apps, el sistema que ofrece Free My Apps puede ser interesante para ti.

Más Información | Free My Apps

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121