Estaremos en el CES 2013

ces-2013-hd.com.do

Por segundo año consecutivo HD.com.do estará presente en Las Vegas dando cobertura a todos los anuncios que se harán en el Consumer Electronic Show, la feria de tecnología de consumo más importante del mundo, escenario donde las principales marcas aprovechan para hacer lanzamientos importantes de productos.

Durante la cobertura del año pasado publicamos más de 60 reviews en video de productos que fueron presentados por primera vez, como los Sony Experia Ion y S, PlayStation Vita, tecnología 4K o Ultra HD, Galaxy Tab 7.7, Ultrabook Serie 9, Galaxy Player, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Lumia 800, etc. Si quieren ver toda la cobertura que hicimos del CES 2012 pueden verla aquí.

Hipólito Delgado durante el CES 2012
Hipólito Delgado durante el CES 2012

Este año HD.com.do cuenta con el patrocinio de Nerdot para esta cobertura.

El CES 2013 será celebrado en Las Vegas del 8 al 11 de enero, pero para la prensa habrán actividades desde el día 6 y desde ese momento les estaremos informando al segundo y de primera mano de todo lo que esté sucediendo. En lo que esa fecha llega estaremos publicando algunos artículos sobre las cosas que se espera que se presenten.

HD.com.do es uno de los pocos medios dominicanos que nuevamente estará presente en esta feria, mostrando así el interés de brindarle a sus lectores informaciones propias y de primera mano sin tener que re-publicar lo que otros medios internacionales publican sobre lo que va aconteciendo en el CES.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258