El uso de los Smartphones en nuestra vida

El uso de teléfonos inteligentes o Smartphones va llegando a un nivel tal, que básicamente se está convirtiendo en una extensión de nosotros. Las cosas que podemos hacer con estos dispositivos están limitadas solamente por la creatividad de los desarrolladores, creadores de aplicaciones móviles (algunas muy útiles, interesantes, divertidas) y por el uso que le damos nosotros mismos a estas.

Los Smartphones han cambiado en gran medida la forma en cómo nos comunicamos con nuestro alrededor. En un sólo dispositivo gracias al poder del Internet, tenemos acceso a una cantidad ingente de información, que puede servirnos para tomar decisiones importantes en cada situación que nos toque vivir. Junto a este aspecto también incluyo a los Tablets, ya que éstos se están ganando su espacio y van sustituyendo tareas que antes solamente hacíamos en un PC.

La siguiente es una infografía muy interesante que revela la forma en cómo las personas a nivel global le están dando uso a los Smartphones, y la importancia que éste va tomando en nuestra vida digital y offline. Datos como los principales OS, los puntos positivos y negativos del uso de estos dispositivos, en qué usamos más los Smartphones, los sitios web más visitados y la relevancia del Internet son algunos puntos que podemos observar a continuación:

 

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121