Descubre las mejores Apps para Windows 8 con Great Windows Apps

Great Windows Apps

Uno de los problemas que suelen tener las tiendas de aplicaciones en cualquier plataforma, es la de poder contar con un sistema para encontrar aplicaciones de calidad, que no solamente cumplan su función sino que además nos demuestren que vale la pena descargarlas porque sus desarrolladores pusieron esmero en ellas. Si hace un tiempo te pasaste a Windows 8 y no sabes dónde encontrar ese tipo de Apps, y la guía que ofrece la Windows Store no te llama la atención, entonces Great Windows Apps es lo que buscas.

Como su nombre lo indica, Great Windows Apps es un sitio web que nos mostrará solamente lo mejor de la tienda de aplicaciones de Microsoft para su último sistema operativo. Se encarga de filtrar dichas aplicaciones por nosotros, para que podamos centrarnos en aquellas que realmente ofrecen una mejor experiencia de usuario. Muy útil sabiendo que existen muchas aplicaciones que simplemente no sirven para nada.

Great Windows Apps - Top

Great Windows Apps ofrece una sección de nuevos lanzamientos, así como áreas enfocadas en juegos, entretenimiento, educación, herramientas, redes sociales y muchos más, siempre basándose en la premisa de presentar solamente las mejores Apps de cada sección. Una sección interesante es la de «Undiscovered Apps», la cual intenta señalarnos aquellas aplicaciones aún no descubiertas y que valen la pena probar.

Si quieres tener sólo lo mejor en tu nuevo Windows 8, pero no quieres fajarte a explorar toda la Windows Store, te vendrá muy bien darle una mirada a Great Windows Apps. De seguro encontrarás alguna que otra joya en forma de aplicación que no sabías que existía y estaba esperando que alguien la descargue.

Más Información | Great Windows Apps

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121