BLU trae el Dash 3.5 al mercado dominicano

blu-DASH-3.5

Luego del éxito en el mercado de los teléfonos básicos (feature phones), BLU Products se propone conquistar el segmento Android, colocando a disposición de los consumidores  su smartphone insignia, el Dash 3.5, un dispositivo capaz de hacer realidad los sueños de quienes buscan un teléfono inteligente, de funciones superiores y gran diseño a un precio asequible.

De esta manera los smartphones de BLU entran a formar parte de las opciones de telefonía celular de los dominicanos, respondiendo a las necesidades de los consumidores que buscan para su vida profesional y personal las prestaciones que es capaz de ofrecer un smartphone a un precio muy competitivo.

“Nos satisface enormemente poner al alcance del consumidor dominicano lo mejor de nuestro portafolio de productos. Diseñados en Miami, BLU Products es el primer fabricante de celulares de su propiedad en Latinoamérica. Los movimientos en la industria actual nos han permitido acceder a la tecnología que años atrás solo estaba reservada para las marcas tradicionales. Por tanto, podemos referirnos a dispositivos fabricados con estándares de calidad idénticos a los líderes del mercado, utilizando la misma tecnología, hardware y software al precio que el consumidor busca.  La alta calidad en la fabricación, unida a un agudo sentido del diseño, conduce a nuestros consumidores a preferir a BLU por sobre sus competidores en América Latina”, aseguró Samuel Ohev-Zion, CEO de BLU Products.

“El BLU Dash 3.5 es único en su estilo en su rango de precio, por lo que estamos plenamente convencidos del alto impacto que tendrá en el mercado local, ocupando un espacio único en la preferencia de los consumidores”, señaló el CEO de BLU Products.

Con pantalla táctil de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con Wifi y potenciado por un procesador de 1GHz, el Dash 3.5 se impone rápidamente en un mercado competitivo. Otras características de este smartphone de BLU son  la inclusión de social hub, GPS, mail, Bluetooth, reproductor de MP3/MP4 y cámara de 2 megapixels, características que hasta ahora estaban asociadas con smartphones de mayor precio.

El nuevo smartphone de BLU está disponible en color negro, con tapas de batería verdes y amarillos y también en blanco con tapas de batería rosado y blanco que le permiten al usuario personalizar el teléfono, adaptándolo a su naturaleza y estilo.

El BLU Dash 3.5 puede ser adquirido localmente en VIVA a precios competitivos.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258