4G LTE de Tricom: Muy pronto

4g-lte-tricom

Ya Tricom ha iniciado la campaña de expectativa de su muy esperado producto 4G LTE, el cual debería colocar a Tricom nuevamente como uno de los líderes en cuanto a telecomunicaciones al convertirse en la primera empresa local que ofrece LTE para smartphones y al mismo tiempo adentrarse a este mundo en el que se habían quedado atrás.

Es cuestión de poco tiempo para enterarnos de todos los detalles sobre planes y equipos, pero será interesante ver como será el comportamiento del sector cuando este lanzamiento suceda, porque dejarán atrás a Claro y Orange que es mucho decir.

Yo recomendaría que las personas que tienen pensado cambiar de celular en estos días que no lo hagan hasta esperar que Tricom anuncie su oferta, así no se amarran a un contrato de 18 meses y luego Tricom viene con buenos equipos, buenos planes y buenos precios y entonces no se puedan cambiar.

¿Qué expectativas tienen ustedes sobre el nuevo 4G LTE de Tricom?

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258