Viva presenta “Hablar y Navegar Gratis Todo el 2013”

La empresa de telecomunicaciones VIVA, lanzó su campaña de Navidad con el concepto “Habla y Navega Gratis todo el 2013”, como parte de su estrategia de ofrecer propuesta de valor para el mercado dominicano en materia de comunicaciones.

A partir de este momento, todos los clientes que activen un Plan Prepago hasta el 13 de Enero de 2013, VIVA les regala la oportunidad de elegir GRATIS entre 3 opciones: Hablar gratis Ilimitadamente en la red de VIVA, Navegar sin límites en Internet y Hablar Gratis en la red de VIVA o elegir el nuevo Mega Paquete; que incluye 15 minutos gratis a EEUU, Canadá y Puerto Rico, tarifa especial a otros operadores de RD$ 4.20 el minuto, además de minimensajes y minutos gratis en la red.

El lanzamiento oficial de la promoción y la campaña fue realizado en el marco de la reunión trimestral de Ventas y Distribuidores Autorizados VIVA; donde las palabras centrales fueron ofrecidas por el Sr. Rodrigo González, Vicepresidente de Ventas, Distribución & Publicidad de VIVA, el cual se dirigió a los presentes para puntualizar en los detalles de este nuevo beneficio para los clientes VIVA en esta temporada de Navidad.

“Para nosotros es una gran satisfacción poder presentarles hoy esta promoción con todo lo el soporte de publicidad y medios que tendrá, celebrando que a partir de este momento podemos ofrecerle a nuestros clientes prepago estas tres opciones GRATIS a elegir según sus necesidades y lo más importante al precio más económico del mercado, como siempre nos hemos caracterizado”, indicó el Sr. González.

La gran sorpresa del evento fue la intervención del Sr. Jochy Santos para la presentación del nuevo comercial, jingle y ringtone que soporta esta campaña, donde el destacado presentador es figura principal. En la campaña VIVA logró introducir su gran promoción de navidad, a través de un jingle creado sobre la base musical del popular merengue navideño “Bebo hoy, bebo mañana” del afamado Conjunto Quisqueya, que rememora la época dorada de la navidad dominicana y sus tradiciones.

En el acto se dieron cita los distribuidores autorizados, personal de ventas, medios de comunicación y los principales ejecutivos de VIVA.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258