Video: Eduardo Mangarelli de Microsoft muestra el ecosistema Windows 8

Continuamos sacando más contenidos traídos directamente desde el lanzamiento de Windows 8 en México y ahora les compartimos la sesión «Promoting Our Ecosystem» ofrecida por Eduardo Mangarelli, Director of Technology, Developers & Platform Group de Microsoft Latin America.

Eduardo Mangarelli desempeña el cargo de Director de Tecnología dentro del segmento de desarrolladores y plataformas (DPE) para Microsoft Latinoamérica. En este cargo Eduardo es responsable de la adopción e innovación de nuevas tecnologías en empresas, universidades y comunidades de la región. Para lograr esto, Mangarelli trabaja en conjunto con los equipos de Microsoft a lo largo de Latinoamérica y con las principales empresas de la región para hacer de la tecnología un diferencial para las mismas. Antes de desempeñar su cargo actual, fungió como Director de Innovación y Nuevas Tecnologías de Microsoft Argentina y Uruguay, y entre el 2007 y el 2011 ocupó el cargo de Gerente General de Microsoft Uruguay.

Adicional a su labor actual dentro de Microsoft, desde hace 15 años Eduardo es docente de diseño de software, de arquitectura de software y tutor de proyectos de grado en la Universidad ORT del Uruguay. Eduardo cuenta con un título de Ingeniero de Sistemas de la Universidad ORT del Uruguay.

Pueden disfrutar de la sesión completa en video exclusivamente en HD.com.do a continuación.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258