Padgram: cliente gratuito de Instagram para tu iPad

No sabemos cuándo Instagram lanzará su aplicación oficial para el iPad, y si por hardware es, los últimos modelos ya traen una cámara bastante decente para tomar fotografías (aunque no sea el dispositivo más óptimo para estos casos). Tener la App del iPhone maximizada en el iPad no es una opción para muchos, así que Padgram es una buena alternativa si quieres ver tus fotos en este popular servicio directamente en tu tableta de Apple.

Padgram nos permite varias cosas: suscribirse a tags que te parezcan de interés, explorar las fotos alojadas en el servicio mediante un mapa (o ver las que fueron tomadas cerca de tu posición actual), seguir nuevas personas (o dejar de seguir a otras), comentar las fotos y usar símbolos Emoji para darle más color a dichos comentarios, y muchas opciones más. Todo esto bajo una interfaz bastante típica de este tipo de aplicaciones, y que es bastante fácil de usar.

Con Padgram también puedes hacer me gusta a las fotos que más te llaman la atención, todas se verán bastante bien ya que la aplicación está optimizada para la pantalla Retina (iPad de 3ra y 4ta generación), y el aspecto de compartir las imágenes se realiza a través de Facebook, Twitter, Pinterest, Pocket, Sina Weibo y correo electrónico. De igual forma es posible guardar las fotos que quieras al carrete de la cámara.

Esta App te permite hacer prácticamente todo lo que harías con la aplicación oficial diseñada para el iPhone, sin embargo, lo único que no podrás hacer (gracias a las limitaciones en la API impuestas por la propia Instagram) es subir tus propias fotos al servicio directamente desde la App, pero los desarrolladores han empleado un link dentro de la App para que pueda abrirse el cliente oficial cada vez que se necesite subir nuestras propias imágenes.

Ya hemos hablado de Iris App, otra aplicación que hace básicamente lo mismo que Padgram, con la diferencia de que Iris es de pago. Quizás para muchos lo mejor de Padgram es su precio, ya que lo puedes descargar completamente gratis en el App Store.

Descarga | Padgram

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121