Lexmark presenta PartnerNet, su portal para canales en países de la región

Lexmark International, Inc. anunció que Lexmark PartnerNet, su portal de canales, está disponible de inmediato en Centroamérica, El Caribe, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador y Argentina. Se trata de una herramienta que ofrece apoyo completo e integral a todos los canales de distribución, resellers y socios integradores para:

  • Establecer comunicación regular y efectiva con los canales
  • Mantener la segmentación de los canales en sus áreas
  • Incrementar el desarrollo de los canales en cada una de sus regiones
  • Motivar y recompensar a los canales y a sus representantes
  • Incrementar la colaboración entre los socios de distribución
  • Proporcionar servicio y soporte

Lexmark PartnerNet es la puerta de acceso que Lexmark ha desarrollado para los canales de distribución y socios integradores a nivel global para proporcionar comunicación, soporte, información promocional y de productos. Los distribuidores mayoristas y resellers registrados encontrarán en el portal todo lo necesario para mercadear, comercializar, y dar servicio a las soluciones Lexmark en su región.

Lexmark PartnerNet incorpora una serie de recursos para que los canales aumenten su rentabilidad, incluyendo materiales colaterales de marketing sobre productos y soluciones, presentaciones y videos sobre entrenamiento y capacitación, y demostraciones interactivas de productos, además de soporte técnico en línea y acceso al Virtual Solution Center de Lexmark.

El portal fue presentado en Brasil y México a finales de 2011 y, luego de su exitoso despliegue, es ahora lanzado en Argentina, Centroamérica, Colombia, Ecuador, El Caribe, Puerto Rico y Venezuela, y se espera que próximamente cubra el resto de países de Latinoamérica, hasta unificar en su totalidad los portales existentes de canales entregando mayores funcionalidades, recursos y herramientas indispensables para la gestión comercial y de soporte de los distribuidores.

Para obtener mayor información sobre cómo acceder a Lexmark PartnerNet, puede contactar a Ricardo Flores, Channel Development Manager  ricflores@lexmark.com.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258