Lexmark gana tres categorías en los Channel Awards 2012

Lexmark International Inc. anunció que sus soluciones de impresión ganaron nuevamente el reconocimiento de la industria al obtener tres galardones de  los Premios Channel Awards 2012 entregados en la ciudad de Miami, Florida el pasado jueves 1º. de Noviembre en una ceremonia de gala realizada en el Hotel JW Marriott Marquis en donde se dieron cita los principales fabricantes de la industria tecnológica mundial que concursaron con más de 1,400 productos.

Los premios Channel Awards son, hoy por hoy, un evento de significativa relevancia por el reconocimiento que hace a los mejores productos y servicios tecnológicos disponibles en Latinoamérica. Su neutralidad y objetividad han convertido a los Channel Awards en un referente de la industria de la tecnología de la información y las telecomunicaciones.

Lexmark Gana 3 Categorías

Lexmark obtuvo el primer lugar en la categoría “Mejor Impresora Láser en B/N Multifuncional” con la Lexmark X656de, un dispositivo diseñado para que las empresas experimenten nuevas formas inteligentes de reducir costos al tiempo que reducen su impacto ambiental gracias a sus rápidas velocidades de impresión y escaneo y a que incorpora una amplia variedad de funciones inteligentes que ahorran tiempo dinero. Creada para grupos de trabajo corporativos, la Lexmark X656de ofrece alto rendimiento para la impresión en negro de grandes volúmenes de documentos en un tamaño compacto con capacidades superiores de digitalización en color y eficientes soluciones para flujo de trabajo.

De igual forma, Lexmark se llevó el galardón a la “Mejor Impresora Láser en B/N con su modelo Lexmark T656de, una  solución para grupos de trabajo corporativos que ofrece alto rendimiento para la impresión en negro de grandes volúmenes de documentos y que incorpora una nueva y sensacional pantalla táctil a color que pone al alcance de los usuarios un sinnúmero de aplicaciones para reducir el consumo de papel o para mejorar la seguridad de los documentos, hacer seguimiento a los trabajos de impresión, o incluso, convertir la pantalla táctil en un panel de mensajes o una presentación de diapositivas personalizada.

También obtuvo el premio “Mejor Impresora Láser a Color” con su modelo Lexmark C746dn, un dispositivo que ofrecen funciones fáciles de usar y rendimiento confiable que requieren los grupos de trabajo medianos que buscan una impresora láser color para obtener impresiones de alta calidad con gran velocidad para minimizar el tiempo de espera y las interrupciones.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258