El Banco Adopem y tPago se integran

Mediante un evento realizado en el centro de Capacitación ADOPEM ONG, la empresa GCS Systems con su producto tPago dio a conocer su alianza estratégica con el Banco ADOPEM, con el fin de dar continuidad a su intención de brindar más oportunidades de servicios a sus clientes. Banco Adopem, institución caracterizada por el desarrollo de la familia mediante su incorporación al sistema económico crediticio formal, requeridos por los sectores sociales y económicamente menos favorecidos, dentro de un marco de valores éticos, buscando la retribución de la sociedad en general y de esta manera mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Los nuevos acuerdos de tPago con Banco ADOPEM, representan un logro más del producto que se caracteriza por ser una opción exclusiva de transacciones móviles que facilitan de forma rápida, segura y cómoda los pagos a distribuidores de productos de consumo masivo. Actualmente cuenta con más de 350,000 clientes, importantes instituciones financieras, socios facturadores y todas las telefónicas del país.

Además de este nuevo segmento de negocios, los usuarios del Banco ADOPEM lograrán vincular sus cuentas para efectuar todas las actividades que ofrece tPago, tales como consultas, transferencias, pagos de facturas, recargas de minutos, compra en comercios, etc.

Esta actividad fue liderada por Brian Paniagua, CEO de GCS System y Mercedes Canalda de Beras Goico , Vicepresidente  Ejecutiva del Banco ADOPEM, quienes destacaron lo provechoso que resultará esta sociedad para ambas entidades y para sus clientes.

Paniagua, CEO de la empresa, indico que a través de esta iniciativa tPago reafirma su interés, de continuar el proceso de integración de nuevas compañías a la plataforma para beneficio de los clientes del Banco Adopem.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258