Eaton 9E UPS es nombrado Producto del Año de Consulting-Specifying Engineer

El fabricante industrial diversificado, líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, Eaton Corporation ganó con 9E UPS el prestigiado reconocimiento en la categoría de Producto del Año por parte de la consultora Consulting-Specifying Engineer de USA, este premio es uno de los más importantes en el mundo relacionado a nuevos productos en seguridad eléctrica y el sector de ingeniería.

El equipo 9E UPS triunfador, es una solución tipo torre que ofrece protección de energía en instalaciones que tienen limitaciones de espacio al funcionar a un 98% de eficiencia. El Eaton 9E ofrece baterías internas. Contamos con capacidades de 20 a 60 KVA´s, informó Andrea Pérez de Ramer, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones para la región Latinoamérica y el Caribe de Calidad de Energía (PQO, siglas en inglés) del Sector Eléctrico en Eaton Corporation, así mismo ofrece a los clientes un tamaño físico pequeño y reduciendo la complejidad de la instalación y el encendido. Con esta solución, por ejemplo, los operadores de los centros de datos pueden asegurar que los sistemas de misión crítica siempre tendrán electricidad limpia y confiable que necesitan para generar éxito a largo plazo.

Además, continuó, el Eaton 9E integra el Intelligent Power Software Suite, el cual proporciona todas las herramientas que necesitan los clientes para administrar dispositivos de energía en su entorno físico o virtual. Esta solución de software innovadora garantiza el tiempo de actividad del sistema y la integridad de datos por lo que le permite controlar y administrar los dispositivos de la red de forma remota. Ofrecemos dos niveles de software dentro del Intelligent Power Suite el Intelligent Power Manager y el Intelligent Power Protector.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258