Crisfer anuncia bonos para compradores de viviendas económicas

Crisfer  Inmobiliaria ha anunciado la confesión de bonos para aquellos compradores que compren  sus viviendas económicas, respondiendo de esta manera a la aprobación de los reglamentos de la Ley 189-11 sobre Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso, por parte del Gobierno.

“Estamos muy satisfechos con que las autoridades hayan concluido con el proceso de aprobacion de los reglamentos, tan importantes  para enfrentar el déficit habitacional en el país. Crisfer cuyas ofertas habitacionales se ajustan a esta realidad, presentando a sus clientes precios y calidad muy competitivos para la adquisición de sus productos. Tenemos toda la estructura lista para guiar a los compradores a la hora de solicitar los  bonos ”, aseguró Fermín Acosta, presidente de Crisfer Inmobiliaria.

Mediante los nuevos reglamentos aprobados, el Gobierno otorga al comprador un bono para ayudar a saldar el valor del inmueble el cual se le puede aplicar al inicial o al saldo del total. Ese dinero proviene del reembolso de parte de  los impuestos que paga la constructora en el proceso de construccion y el  bono se aplica solamente a viviendas económicas, las cuales deben ser previamente calificadas como tales.

Crisfer Inmobiliaria tiene actualmente el Residencial María Josefina I y II, un proyecto de 116 apartamentos de dos y tres habitaciones y el residencial Michelle Marie, un proyecto cerrado de 96 apartamentos en 12 edificios, con amenidades como área social, terraza en cubierta, paneles solares en las areas comunes, entre otros.

La  Empresa Crisfer Inmobiliaria inicia  sus operaciones en junio del 2004. Debido al uso de tecnologías modernas y a una política de conceder amplias facilidades a los adquirientes ha logrado un éxito rotundo en la construcción de viviendas.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258