Claro e INTEC firman acuerdo

La empresa de telecomunicaciones Claro, durante un acto que tuvo lugar en el salón de rectoría del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), firmó un acuerdo con directivos de esta institución académica, en la que aúnan esfuerzos a fin de ofrecer mayores facilidades a la comunidad universitaria, incluyendo estudiantes, personal docente y visitantes.

En la firma del convenio, las palabras centrales estuvieron a cargo del rector de la universidad, Dr. Rolando Guzmán, quien agradeció los esfuerzos de Claro por mantener a la institución a la altura de los últimos tiempos en materia de telecomunicaciones, y destacó que Claro se convierte en un aliado en la búsqueda de la excelencia a través de la tecnología. De igual manera, resaltó los años de apoyo que la empresa de telecomunicaciones le ha brindado a esta alta casa de estudios.

Por parte de Claro, Freddy Domínguez, Vicepresidente de Administración de la empresa, manifestó la satisfacción de poder formalizar un convenio a partir del cual Claro pone a disposición del Intec la más alta tecnología, a través de equipos que les proveerán de un servicio superior, además de facilidades de comunicación y permanentes ofertas, diseñadas exclusivamente para la comunidad universitaria.

Asimismo, Domínguez resaltó el honor de poder anunciar el apoyo económico que Claro ofrece para hacer posible que cinco estudiantes meritorios, pertenecientes al  programa de INTEC de Estudiantes Sobresalientes (PIES), puedan realizar sus carreras universitarias, con el propósito de contribuir al crecimiento y excelencia de estos.

Este aporte, se adiciona a la reciente entrega de 10 computadoras portátiles con servicio de Internet de Banda Ancha provisto por Claro a estudiantes meritorios de INTEC, como parte del programa Conectando la Educación de la empresa de telecomunicaciones.

El acto contó con la asistencia de autoridades universitarias, así como también estudiantes y ejecutivos de Claro entre los que se encontraban Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro, Walter Schall, director de Ventas Corporativas, Tammy Vásquez gerente de Relaciones Públicas.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258