BabyMate: Otra app para nuevas Mommys…

Gracias a la colaboración de un compañero de trabajo comencé a usar BabyMate tan pronto nació Hassan. Esta app te permite llevar un registro de las actividades del bebé tales como la alimentación, descanso y deposición. Así, puedes guardar la información de la fecha y hora en que se alimentó, si fue leche del seno o en biberón (cuántas onzas); cuándo fue la última vez que durmió y por cuánto tiempo; etc.  Lo chévere  de esto es que puedes tener información estadística por día, semana y mes. De esta forma, tendrás una idea del comportamiento y cambio que tu bebé va experimentando y darte cuenta si algo está fuera de los “normal”.

Además puedes registrar las vacunas que se aplicarán y en qué fecha para que te lo recuerde. También puedes registrar las temperaturas que ha tenido el bebé.

Y si se quiere algo más avanzado: BabyMate te permite registrar las medidas que va teniendo tu criatura en los diferentes períodos. Puedes registrar el tamaño de la cabeza, peso y longitud y la app te indica en qué percentil está tu bebé con respecto a cada cosa. Incluso da una idea de cuál es el tamaño del mismo en relación a un niño de 6 meses.

BabyMate también tiene una base de conocimiento con tips y cosas importantes a saber sobre el cuidado  de un bebé.  De igual forma, presenta los hitos más importantes que debería estar alcanzando tu niño en cada etapa.

Para mí: ¡formidable hasta ahora! Implica cierta disciplina para el registro de la info pero a la larga los beneficios son evidentes. La app está disponible para iOS en el App Store en idioma  inglés y tiene un precio de US$1.99 la versión ilimitada. Hay una versión gratuita pero sólo permite el registro de unas cuantas actividades.

Descargar | BabyMate

Sihara Mateo
Sihara Mateo

Colaboradora en HD.com.do. Desarrolladora de aplicaciones web ASP.net. Gestora de recursos tecnológicos a nivel de Soporte Técnico, Administración de Sistemas y Data Center. Me gusta leer, ir al cine, películas de la época dorada de Hollywood, caminar al aire libre, bailar y las artes visuales.

Artículos: 6