Wind Telecom lanza SmartVoice para iPhone y Android

Wind Telecom ha puesto a disposición de sus clientes, a través de la App Store y Google Play, la aplicación para SmartVoice, con la cual estos podrán tener su teléfono fijo de Wind pueden tenerlo en su smartphone configurado.

De esta manera puede recibir y hacer llamadas usando su línea fija a través de Internet de manera gratuita, tomando en cuenta que si se hacen llamadas a celulares o a teléfonos de pago esto se cargan a la línea fíja. También se debe tomar en cuenta que si no estamos en WiFi estaremos utilizando datos, aunque por ser voz el consumo no es excesivo.

La app es totalmente gratis y el único requisito es tener una línea de voz con Wind Telecom.

Esto era posible hacerse anteriormente con apps de terceros, pero exigían de una configuración no muy sencilla. Con esta app me imagino que será cuestión de ingresar número de teléfono y clave y listo. Creo que es una muy buena innovación por parte de Wind y será muy útil para personas que estén mucho tiempo en la calle y quieran recibir todas las llamadas a su número fijo, tanto personal como en negocios.

Descargar: iOS | Android

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258