Tricom realiza “Tecnoforum Tricom 2012” en el marco del Technology Day

La empresa dominicana de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom celebró la tercera versión de Tecnoforum Tricom 2012, un espacio de exposiciones magistrales donde se presentan las últimas tendencias tecnológicas.

En esta ocasión, para el desarrollo de Tecnoforum, Tricom escogió el escenario del Technology Day, el cual es un evento que convoca las principales empresas e instituciones de gobierno interesadas en actualizar sus infraestructuras y servicios con la vanguardia tecnológica que requieren estos tiempos de alta competitividad.

Esta iniciativa, surge del interés de Tricom de empoderar a sus clientes de las novedades, y avances que se producen en al ámbito de la tecnología a nivel mundial y como una forma de premiar su fidelidad.

“Para la familia Tricom es de suma importancia acercar a nuestros clientes y fieles colaboradores a las más recientes tendencias en el ámbito del entretenimiento, conectividad y comunicación. Entendemos, que nuestros clientes deben estar bien informados para poder tomar las mejores decisiones a la hora de contratar soluciones de comunicación y conexión”, expresó Rafael Melo, director de Mercadeo de Tricom.

Entre los principales temas abordados estuvieron: la seguridad informática, cloud computing, virtualización, datacenter, convergencia, movilidad, telecomunicaciones, software, gestión de IT en general y 4G-LTE.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258